Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Rarísimo, primer caso que se da así por algo de esto en este último tiempo, porqué habrá sido? habrán demorado en asistirlo?

2 Me gusta

y despues viene pepin buffaron a decir que la vacuna salva vida y la mar en coche

image

5 Me gusta

Tengo entendido que ya se sabia hace muchos años que tenia una arritmia (ni idea cual de todas) y aun asi le dieron el OK para jugar

4 Me gusta

para mi no hay muchas opciones del incremento de muertes de deportistas

  1. o es la vacuna experimental
  2. o los deportes se volvieron mas masivos (contrario a lo que piensa la mayoria) y atrae a mas gente, entre esa gente hay algunos con problemas de salud
  3. cada vez el famoso “certificado aptitud fisica” lo dibujan mas, y es un colador donde cualquiera hace deportes,
  4. la tecnologia hace mas vagos a los profesionales de la salud, y hace que se les pase por alto algunas cosas (va de la mano con el punto 3 )
  5. que desde el 2000 para aca hubo alguna enfermedad silenciosa que dejo muchas secuelas y una de esas tiene que ver con la muerte de deportistas de alto rendimiento
10 Me gusta

Pobre pibe

Antonio Puerta (2007)

Dani Jarque (2009)

Acá arranco alguna papota que desconocemos

Davide Astori (2018)

Iker Casillas (2019)

Daley Blind (2019)

Sergio Aguero (2021)

Christian Eriksen (2021)

Fabrice Muamba (2021)

Victor Lindeloft (2021)

Andrés Balanta (2022)

Pierre Emerick Aubameyang (2022)

Dragiša Gudelj (marzo y diciembre 2023)

Tom Lockyer (2023)

Raphael Dwamena (2023)

Y estos son los conocidos eh

9 Me gusta

Dos hijitas tenía. Una nena de dos os y una bebé de diez días.

5 Me gusta

Ahora, poniéndome en frío como un témpano y pensando solo en lo futbolístico, decí que Nacional se quedó afuera y que no están del lado nuestro o que podían cruzarse con nosotros, sino la Conmebol, les daba la serie por ganada y no sé si la copa también, si estaba más adelantada en fases…

4 Me gusta

Me explican de qué vacuna experimental hablan? No estoy empapado en el caso

1 me gusta

basta cris morena

5 Me gusta

Te agrego la exigencia.
No es gratis que ahora el futbol sea muchisimo más veloz que el de hace 30 años.

9 Me gusta

El club nacional va a ir manejando con el codo apoyado en la ventanilla, clasificando a semis.
Ahí le toca un brasida y lo elimina porque le va a faltar un acompañante decente del 9 que tiene

1 me gusta

Iba a hacer el tipico chiste del sacrificio. Pero la verdad que saber que tiene 2 hijos chiquitos me saco todas las ganas

4 Me gusta

Es una mezcla de varias cosas seguramente. Muchos se meten de todo, para rendir en un fútbol cada vez más exigente en lo físico. Se juegan 60 partidos por años a un ritmo que no tuvo nunca este deporte y es una locura. Puede influir la vacunación en casos recientes, como también no detectar problemas por falta de interés o hacerse los boludos. Inclusive con el apoyo del jugador, que se juega mucho. Algunos no deben medir el peligro y piensan en hacer guita hasta cierta edad. Es real que algunas cosas no se pueden detectar, aunque son muy minoritarias.

2 Me gusta

Mi plantel ideal de los cuartos de final:

4-2-3-1

1-Agustín “mano tibia” Rossi

4-Fabricio “la locomotora” Bustos
2-Germán “el capitán” Pezzella
6-Junior “el zurdo” Alonso
3-Gilherme “monoplaza” Arana

8-Santiago “tempera” Simón
5-simplemente André

7-Jhon “el moreno” Arias
10-Nicolás “encuncú” De la Cruz
11-Luiz “la noche” Henrique

9-Miguel “el pastor” Borja

Suplentes:
12-Franco “el pulpo” Armani
13-Thiago “la lombriz” Silva
14-Renzo “sin artículo” Saravia
15-Erick “el prudente” Pulgar
16-Maxi “la cobra” Meza
17-Gustavo “chocolate” Scarpa
18-Luiz “barra de metal” Araújo
19-“el loco” Paulinho

DT: Artur “alfajorcito” Jorge
AC: Luis “la rubia” Zubeldía
Preparador físico: Marcelo “el tragón” Polino
Masajista: Jorge “el manitas” Lafauci
Médico/a: Rolando “el correcto” Barbano
Prensa: Mabel Pintos

3 Me gusta

Igual no entiendo, yo me hago chequeos cardiológicos todos los años y no soy profesional, ellos no se hacen?
O esto no salta en eso? Porque tengo entendido que sí

3 Me gusta

Faltan jugadores de dos equipos. Sin embargo, hay diferencia entre ambos.
De Peñarol, solo podría pelear por un lugar en el banco Leo Fernández (hay que seguirlo, está jugando bien por izquierda). De Colo-Colo hay más: Cortés, Falcón y Cepeda.

Esa moda de mierda de andar escribiendo por twiter o no se que mierda, que lamentan el fallecimiento del jugador bla bla bla acompañan en este momento, MANGAS DE ALCAHUETES HIJOS DE PUTA SOLO LO HACEN PARA QUEDAR BIEN LES IMPORTA UNA CHOTA LA ESPOSA Y LOS HIJOS, CARADURAS NI LO CONOCIERON PERO ESTAN CONMOCIONADOS, EN ESTOS CASOS SE LLAMA LUEGO DE UNOS DIAS AL PRESIDENTE DE LA INSTITUCION Y LISTO, INCLUSIVES JUGADORES QUE LO CONOCIERON DE QUE CARAJOS SIRVE ESCRIBIR EN EL TECLADO Y PONER FUERZA A LA FLIA, LLAMA HDP POR TELEFONO.

5 Me gusta

A los 17 años le detectaron arritmia, y siguio jugando igual…

8 Me gusta

Si, justo leí eso. Inentendible
Después hay pelotudos que dicen de la vacuna kjjj mamita posho.

9 Me gusta