Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Y bueno q se le lesionen mas jugadores, esta copa hay q ganarla viejo

2 Me gusta

Parece que esta recontra jodido Juan Izquierdo el jugador de Nacional. Que pena loco, hace mucho no pasaba algo así.

2 Me gusta

A los 17 años le detectaron una arritmia y siguio jugado a alto nivel… el corazon es asi… lamentablemente no le dio bola y siguio jugando.

4 Me gusta

a veces el peso propio del simple nombre hace milagros…estos equipos te traen un nombre asi y minimo a la final llegan. Era como lo de Dybala, yo se que si se hacia, la copa la ganabamos, no habia forma de que no.

2 Me gusta

volvio la vieja copa libertadores, va a haber un muerto

SE LA VAMOS A GANAR A PEÑAROL O SAN PABLO EN HOMENAJE A IZQUIERDO

3 Me gusta

Aparte el respeto y el cagazo que infunden los nombres!! a qué brazuca le puede dar cagazo Colidio o Solari??? nadie les tiene especial atención, en cambio si jugás contra Depay y Gabigol, ya estás cagado desde antes de jugar y sabés que si no los marcás bien, te vacunan!

5 Me gusta

Murió…

2 Me gusta

la vida es una reverenda pija

16 Me gusta

noo. Que triste.

Pobre pibe 27 años. Que desastre los preparadores y medicos de no saber esto

2 Me gusta

Que puta mierda loco. La peor noticia.

Que descanse en paz y mucha fuerzas a su familia.

7 Me gusta

Otra víctima de la vacunita experimental

7 Me gusta

Hizo mierda al alto rendimiento. Era demasiado experimental

9 Me gusta

Tenés un caso como este una vez cada 4 meses en el deporte, decí que no me puse ninguna dosis

5 Me gusta

Claro, porque Antonio Puerta, El Bufalo Funes y tantos otros jugadores que murieron por el corazon son viajeros en el tiempo que se pusieron una vacuna.

13 Me gusta

Que mala leche la del pibe. A los 27 apenas viviste 1/3 de tu vida con suerte

3 Me gusta

Una reverenda mierda esto, ya se notaba algo raro porque se desvaneció de la nada. QEPD.
No me baso en nada pero las vacunas yanquis siempre me parecieron súper sospechosas. Por suerte tengo de las otras.

9 Me gusta

Tenía una nena 2 años y había tenido un nene hace diez días. Te parte el alma.

10 Me gusta

Pensé que era joda. Que loco que un deportista de alto rendimiento, sano, le pase esto. Yo que salgo a correr a veces y me agito a las dos cuadras como hacer para no pensar que en un chasquido te puede pasar a vos.

4 Me gusta

Cantidad de deportistas fallecidos así desde 2021, cantidad.
Lo peor es que te vienen con casos anteriores que entre todos en 50 años no igualan en cantidad a los que partieron en estos años.
Foe 2003
Feher 2004
Puerta 2007
Romina Yan 2010
Y pare de contar, nada comparado con las víctimas de lo que “él” nos intentó advertir.

7 Me gusta