Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Prefiero al mineiro que viene dando asco, es mas perdio de local el sabado justamente contra el fluminense…

2 Me gusta

El año pasado nos tocó al revés, con Boca en el medio de una serie y nosotros afuera, lo que nos dio ventaja al llegar más descansados. Pero sí, era para jugarlo en un momento en que no se esté disputando una serie de Copa.

Puta madre por qué mierda no aguantamos esos putos tres minutos faltantes en Lima, nos hubiéramos puesto 6 a 5 en Libertas (habiéndolos sacado en Semis ahí en esa edición, con Madrid aún muy fresco) y ahora estaríamos con una posibilidad muy concreta de igualarlos, la concha de la lora.

Igual tampoco me quiero olvidar de la de 2020, en esa Semi de vuelta River no podía hacer el famoso tercer gol porque lo anulaban de todas las formas posibles, que veneno esa vuelta por dios. Luego de eso nunca más volvimos a competir hasta ahora, la macacada copó todo.

11 Me gusta

Anello dijo que el clásico se juega sábado 21, igual no me confío de estos hdp que van a hacer lo imposible para romper los huevos y moverlo a domingo.

1 me gusta

che, tremendo lo del jugador de Nacional. Una cagada lo que le paso.

2 Me gusta

Que bipolar que sos shadersito

1 me gusta

Lo de Lima son errores que NO se pueden volver a cometer.
Ahora hay que ganar si o si esta copa que tiene la final en nuestro estadio. NO hay excusa para no hacer todo lo necesario para llegar a la final y ganarla.

5 Me gusta

denle la copa a estos hdp

1 me gusta

Tienen mucha guita pero no se si compraron tan bien, el tiempo lo dirá. Tienen un camino mas desgastante a la final. Esta copa se tiene que quedar aca si o si

4 Me gusta

Siempre estas putas de Flamengo se refuerzan con todo, menos mal que quedo afuera Palmierda porque eran otros que iban a empezar a traer figuritas.

9 Me gusta

Que la final sea en el Monumental hace que los brasileros quieran ganarla a toda costa. Es como dijo el chileno del foro ese que para los demas era como ir al Bernabeu. Ademas creo que solo una vez se definio la final aca en los 60.

9 Me gusta

No por nada Flamierda está trayendo todos jugadores de Europa aparte del equipazo que ya tenían, tentando hasta a jugadores europeos, y nosotros seguimos pelotudeando pudiendo hacer lo mismo…

6 Me gusta

Depay tiene una pinta que va a vivir de joda en Río, la única motivación que tiene para ir allá ese vago, haragán, holgazán, perezoso.

1 me gusta

depay ni pincha ni corta

Ah pero si lo anuncia Anello.

Caruso Baile Caruso GIF - Caruso Baile caruso Bailando ...

10 Me gusta

Pfff, sí, seguro Colirio, Soladri y Burreiro son mejores!!!

6 Me gusta

Q flamengo hdp como no se le lesionan varios jugadores lcdsm

1 me gusta

Se ve que Flamengo se puso como objetivo superar en cantidad de Libertadores a Independiente en un plazo máximo de diez años. Hasta Lima solo tenían una (UNA) sola Copa y ahora tienen tres, siendo que dejaron escapar unas pares en el medio, y no paran de gastar para re contra armarse…

6 Me gusta

Qué aburridas son las semanas sin copas…

2 Me gusta

Se les lesionó Pedro, Gerson y Gabigol que más queres. Están al caer otras lesiones.

1 me gusta