Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Tengo muchas ganas de que river juegue la final contra flamengo o peñarol. Hay que empezar a levantar esos pagares asi cierran un poco el orto

5 Me gusta

??

Yo tengo ganas de ganarles, solo llegar a la final contra ellos es un arma de doble filo

Pero eso se cae de maduro maestro

3 Me gusta

Y no, si es solo jugar la final y podés elegir rival yo no sé que elijo. Si supiera que la gano ahí sí elijo a uno de esos 2

Imposible peñarol porque flamengo se lo va a re violar. Ojala me equivoque

6 Me gusta

Firmo con los uruguayos, me caen mal esa filial bostera, por culpa de esos imbeciles el Var nos vive metiendo manos. Le bailan siempre al costado a la mierda, club chico e ignoto.

5 Me gusta

No me gusta nada que juguemos la primera llave nosotros, y que la cerremos tambien… Mas que nada porque siento que la Conmebosta esta especulando por quien tiene que pasar,si pasamos siento que van a favorecer a Flamengo para juegue Semis como sea

4 Me gusta

A quién ven con mas chances de eliminar a Flamengo entre Sao Pablo y Botafogo?

Jaja pero es un juego. Ademas, quien elegiria que su equipo pierda la final de la copa? Es una gilada el planteo

1 me gusta

san pablo tiene chapa. Se definiria en el morumbi

3 Me gusta

Nunca hablé de elegir perder…
Solo no entiendo cuando dicen la boludez de jugar una final

17/9 y 24/9 con Colo Colo.

Si River pone en AFA lo que hay poner, el Superclásico tiene que jugarse el sábado 21.

1 me gusta

el domingo vs bosta
y el marte la vuelta cn colo colo

San pablo define toda la copa de local como nosotros. Guarda ahi que estos tienen historia copera

1 me gusta

Supongo juegan el sábado

Loco que rompepija el superclasico. Siempre tiene que caer entre semana de copa. La reconcha puta de tu vieja Tapia. 1 mes hay entre llave y llave y no pueden planificar eso

8 Me gusta

Tenian para ponerlo el 30 de septiembre el 15 de octubre tenian mil fechas para ponerlo la afa y eligieron entre las copas. Son un papelon, rompen un clasico historico porque logicamente nadie le va a dar bola

3 Me gusta

Gano el fluminense y salio de la zona de descenso, pasó todo lo contrario a lo que dijo el mufa de el pumita.
Quiero que pase el mineiro a semis.

1 me gusta

Nos conviene que ganen un poco para ganarle al mineiro. Si despues se complican de nuevo por ahi no se la juegan tanto en la copa

siempre ponen el supeeclasico en semana de copa y no lo van a poner ahora q seguimos en carrera y boquita no

1 me gusta