Jaja ya entendí lo que haces.
Para mí colo colo gana la copa además de que tiene un técnico copero.
Correcto, pero aquí la cuestión es si el Rojo puede ganar otra libertadores más, que si River puede ganar otras tres. Y mirá que si g*namos este año, nos ponemos a dos nada más. Mientras los nietos no se si volverán a ganar siquiera un TORNEO LOCAL en las próximas dos décadas.
en independiente tenes hinchas de 30-40 años que casi no lo vieron campeon. Un par de sudamericanas y un campeonato local desde la decada del 00
Peñarol o nacional zafan de que la siguen jugando casi todos los años. Independiente su problema es que ni clasifica
con 6 cupos deberias jugarla seguido si te consideras un equipo grande. Lo raro seria quedarte afuera
noo oscar ese meme es re mufaa
que hiciste
lamentablemente autobannnn
Creo que te confundiste era talleres por junior y cambiar a River y colo colo de lugar para que el meme se cumpla.
Nop el meme esta bien.
No trata sobre River sino sobre Borja,
Borja jugo en Juniors de Barranquilla y es colombiano y trata de la venganza personal de el contra Colo Colo.
Entonces ojalá termine como en el meme (no me acuerdo que fallara jaja).
Fluminense le ganó 2 a 0 al Mineiro como visitante por el brasileirao
Nivel 1: Palmeiras y Flamengo
Nivel 2: River, Botafogo, Gremio, Fluminense, Mineiro, Sao Paulo
Nivel 3: Talleres, San Lorenzo
Nivel 4: Peñarol, Nacional, Colo Colo, Junior
Nivel 5: Bolivar, Strongest
A 5 partidos de la quinta si es que se nos dá
Buenísimo los unicos que jugamos el martes y quedan los otros dias para verlo con pochoclos (?)
A 5 partidos de la segunda
Solo cinco partidos, muchachos. Queda poco, si bien ganamos la última Libertadores hace relativamente poco tiempo, pero es el momento de dar el paso adelante.
Vamos Fluminense! Dale tricolor. No le falles a tu gente.
Eso está bueno para el partido de vuelta y si es que pasamos
Tengo muchas ganas de que river juegue la final contra flamengo o peñarol. Hay que empezar a levantar esos pagares asi cierran un poco el orto
??
Yo tengo ganas de ganarles, solo llegar a la final contra ellos es un arma de doble filo
Pero eso se cae de maduro maestro