Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Te iba a responder pero ya entendí guiño guiño.

3 Me gusta

hasta 2018 parecia que eramos nosotros o bosta

desde ahi estos forros no paran de ganar y se nota la diferencia de una liga seria y una que no lo es ademas de lo economico

equipos como botafogo, paranaense, fortaleza, corinthians, cruzeiro te estan llegando a etapas definitivas en ambas copas

estamos en el punto en que se eliminan entre ellos o la pechean feo como flamengo con rasin/olimpia

3 Me gusta

el otro dia le deje bien en claro a mr pelota que ellos eran un candidatazo y botafogo no

y me queria carpetear que el año pasado no le veia chances a fluminense

no entendio nada

3 Me gusta

Jaja ya entendí lo que haces.
Para mí colo colo gana la copa además de que tiene un técnico copero.

2 Me gusta

Correcto, pero aquí la cuestión es si el Rojo puede ganar otra libertadores más, que si River puede ganar otras tres. Y mirá que si g*namos este año, nos ponemos a dos nada más. Mientras los nietos no se si volverán a ganar siquiera un TORNEO LOCAL en las próximas dos décadas.

1 me gusta

13 Me gusta

en independiente tenes hinchas de 30-40 años que casi no lo vieron campeon. Un par de sudamericanas y un campeonato local desde la decada del 00

Peñarol o nacional zafan de que la siguen jugando casi todos los años. Independiente su problema es que ni clasifica

con 6 cupos deberias jugarla seguido si te consideras un equipo grande. Lo raro seria quedarte afuera

1 me gusta

noo oscar ese meme es re mufaa
que hiciste

lamentablemente autobannnn

3 Me gusta

Creo que te confundiste era talleres por junior y cambiar a River y colo colo de lugar para que el meme se cumpla.

2 Me gusta

Nop el meme esta bien.

No trata sobre River sino sobre Borja,

Borja jugo en Juniors de Barranquilla y es colombiano y trata de la venganza personal de el contra Colo Colo.

1 me gusta

Entonces ojalá termine como en el meme (no me acuerdo que fallara jaja).

2 Me gusta

Fluminense le ganó 2 a 0 al Mineiro como visitante por el brasileirao

6 Me gusta

Nivel 1: Palmeiras y Flamengo
Nivel 2: River, Botafogo, Gremio, Fluminense, Mineiro, Sao Paulo
Nivel 3: Talleres, San Lorenzo
Nivel 4: Peñarol, Nacional, Colo Colo, Junior
Nivel 5: Bolivar, Strongest

1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

A 5 partidos de la quinta si es que se nos dá

Buenísimo los unicos que jugamos el martes y quedan los otros dias para verlo con pochoclos (?)

1 me gusta

A 5 partidos de la segunda

Solo cinco partidos, muchachos. Queda poco, si bien ganamos la última Libertadores hace relativamente poco tiempo, pero es el momento de dar el paso adelante.

Vamos Fluminense! Dale tricolor. No le falles a tu gente.

10 Me gusta

Eso está bueno para el partido de vuelta y si es que pasamos