Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

https://x.com/RiverJugadores/status/1826983332418040007?t=AMO_BTnjkJqvcbbsZ1JpzQ&s=19
Mas bostero que…

3 Me gusta

Jajaja tenés lista negra de las distintas cosas que dicen algunos sobre ciertas cosas?

Volvió la liga máxima del muchacho

3 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

4 Me gusta

A ese se lo tenés que decir en portugués, porque es brasilero, tenés que meter ese detalle cuando sean extranjeros jajajaja

1 me gusta

Llévenle refuerzos a Ramón la puta madre.

2 Me gusta

Actualizando
OJO: Esta encuesta es para los que SOMOS hinchas del COLO COLO , el mas grande del continente
Con quien te gustaria jugar una SEMIS?

el calendario de Fluminense para esa fecha
clasico contra Flamengo de visitante
Colo Colo vs Fluminense
vs Vitoria de Visitante
Revancha vs Colo Colo

Calendario Mineiro para esa fecha
Fortaleza Mineiro
Colo Colo Mineiro IDA
Mineiro Inter de porto alegre
Mineiro Colo Colo Vuelta

DATOS EN NUMEROS
SUMANDO LIGA Y COPA estos son sus numeros
Fluminense 0,94 Goles a favor por partido
Fluminense 1,14 Goles en contra por partido

Mineiro 1,49 goles a favor por partido
Mineiro 1,24 goles en contra por partido

dato2: si Fluminense sigue perdiendo puede llegar compllicado con el descenso al momento de jugar las semis con Colo Colo

  • Atletico Mineiro
  • Fluminense
0 votantes
3 Me gusta

Esto es un trabajo de hormiga que venimos haciendo desde marzo del año pasado hay que apoyar y comprometerse
un trabajo que tuvo su cuspide entre la derrota con Central y el Gol de JFK

1 me gusta

Le pongo una fichita a Botafogo - Peñarol la semis.

Flamengo ya esta pelando la chequera, cuando esta copa puta nos tira un guiño estos soretes se meten a romper las pelotas, el año pasado los saco Olimpia y les chupo un huevo no levantar una copa ni en navidad, este año vienen por todo, los detesto.

12 Me gusta

El formato arruina el nivel de los equipos , cada equipo de mierda que hay , encima no hay descensos directos hace que el nivel cada vez sea más bajo , Brasil va a superar a Argentina en libertadores eso es seguro si no hacen algo será peor en unos años

fluminense son mas jovatos y el calendario en brasil te liquida

mejor jugar contra ellos por mas que sean el campeon vigente

1 me gusta

independiente tiene para chapear una decada mas con suerte lo de rey de copas

flamengo es el gran candidato este año como lo fue los anteriores y lo sera los que vengan

en algun momento lo van a superar ellos o palmierdas y todavia falta que se despierte el sao paulo que cuando anda bien la ganan

5 Me gusta

Con todo el respeto del mundo pero Tapia no es dirigente tiene pinta más de patovica que de dirigente. Yo lo pondría en la puerta de un boliche…

5 Me gusta

No le tengo cagazo a Flamengo
Pero hay que pensar en colo colo momento presente después pensaremos en lo que sigue

2 Me gusta

Tenemos que despertarnos nosotros todavía no lo hicimos…

4 Me gusta

Independiente va a quedar relegado sin discusión. Va a tardar un poco porque la lista es bastante y nos vamos a pisar los pies entre todos, pero antes de que ellos ganen la octava para entonces lo habremos pasado nosotros, la bosta (ojalá que no), Flamengo, Palmeiras, São Paulo y Gremio.

5 Me gusta

no hay chances que un equipo brasilero no gane la copa este año y los que siguen

es clara la tendencia de los ultimos años

veremos si colo colo o peñarol dan la sorpresa el resto no tiene chances

Nos ves bien para que lleguemos a pasarlos? Mira que tenemos 4 jaajaj

1 me gusta