Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Penales con Peñarol en 120 minutos…
mamita pollo

2 Me gusta

Es la primera vez en la historia que hay tres equipos de Río de Janeiro en los Cuartos de final?

@educhavez

1 me gusta

Probablemente sí.

Digo generalemente, no es que Vasco o Botafogo, inclusive Fluminense hayan llegado lejos muchas veces.

1 me gusta

Sí.

Ojo che, Recondo está diciendo en TYC ahora, que en Chile el miércoles y jueves de la semana de la vuelta de los cuartos, es feriado y que la dirigencia de Colo Colo está pidiendo a la Conmebol, que la vuelta se juegue el MARTES de esa semana, y si les dan el ok, a nosotros nos re cagan porque el superclásico se juega ese fin de semana, si nos ponen el domingo, nos acuesta la AFA y si es el sábado, también igual es muy cerca de la vuelta, estaríamos como la mierda el año pasado en el inodoro contra nosotros

OJOOO DIRIGENTES, QUE NO LOS CAMINEN NI LA CORRUPBOL NI LA AFANO, ESTO SE DECIDE POR DETALLES, ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA

7 Me gusta

Por ejemplo Botafogo, nunca jugó una misma libertadores que Vasco al mismo tiempo. Inclusive con Fluminense solo han coincidido en esta edición.

Vasco por su parte, coincidió con Fluminense en los 80s una vez, después en 2012 y 2018 con Flamengo y el Flu.

En general, salvo Flamengo los otros cariocas han participado bien poco de la copa y sus momentos buenos casi no coincidieron. Ahora que los brasileños mandan como 8 equipos y todos estan en mejor momento, puede volverse más frecuente.

1 me gusta

Martes 17 y 24 de septiembre serían las fechas de los cuartos de final de los partidos nuestros según el que cubre Tyc, están esperando la confirmación…

1 me gusta

Esos dias son feriado en shile,por su independencia.
Dicen q esas fechas son modificables.

La seguridad de CABA no quiere autorizar visitantes.

Banco en el caso de los mapuches.

?por?

1 me gusta

Yo entendí que el feriado es miércoles y jueves, por eso los chilotes pidieron jugar el martes…

1 me gusta

¿Has escuchado de los chetos que dicen que las barras son chorros y criminales y coso?

Pues estos de verdad son chorros y criminales disfrazados de barra. Además de vandálicos, nos iban hacer mierda todo el corralito.

Que el clásico se juegue el viernes a noche, si total los bosteros están al recontra pedo y con el calendario liviano.

2 Me gusta

Si fuera que ellos necesitan eso, olvidate, cambian toda la fecha para que se juegue el viernes, pero viniendo de nosotros? olvidate! aparte ellos van a llorar de que el año pasado cuando lo necesitaban, se jugó el domingo y no tuvieron tiempo, así que ya me veo teniendo que poner 11 suplentes porque se juega ese domingo a las 2 de la tarde como mucho…

2 Me gusta

Pasen a ver. Recién lo subo. Suscribanse si les gusta así me ayudan a arrancar!

6 Me gusta

3 Me gusta

Es durísimo este dato. Muchas cosas tienen que ver, principalmente nuestra economía, pero también nuestros dirigentes no se cansan de pegarse tiros en los pies y atrasando cada dia mas nuestro fútbol.

10 Me gusta

Polentapia arruinó el futbol argensimio, lo peor es que además de cogernos futbolísticamente nos cagan a palos con la policía militar y con el orco no diciendo ni mu porque se sostiene con los titulos de la scaloneta.
Sinceramente ojalá apenas termine el MdC del 2025 el gobierno intervenga en la AFA y que nos desafilien y que lo lloren todos los polenteros, total las copas importantes ya la jugamos. Además a la FIFA no le conviene a Arg quedar afuera del mundial así que capaz hacen la vista gorda.

11 Me gusta