Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Hay que ver cuando se cierra el mercado brazuca

Fluminense piensa comprar Silva Marinho, que esta jugando en Europa
Y Mineiro también quería otro europeo

A nosotros nos falta un delantero y un mediocampista polifuncional…que se quedaron dormidos en cambio de acelerar y ahora vamos a tener que jugar con el muerto de Bareiro como reemplazo de Borja, y con los ex que están para diez minutos si alguno del medio se resfria…

Y eso se.lo debemos al sorete mal cagado del manager que priorizo sus negocios personales por sobre el club y al manejo del fútbol del vice…

1 me gusta

Es preferible esperar ese mes, para que el muñeco logra que varios en el plantel levanten su nivel físico, que quemar las naves en estos momentos que no tenemos resto para poder superar si alguno de los titulares se resfria…

Con un mes de trabajo el equipo va a estar más fino y con mejor rodaje. No te olvides que no tuvieron la masa una pretemporada de verdad con el inútil del pasante…

Que haya varios lesionados graves es lo mejor y rojas por sanciones de varios partidos con piñas y golpes de todo tipo es lo que conviene. Nada de partido de fsir play, que sea una carnicería al estilo de las copas de los 60/70 con todo tipo de alevosía…

1 me gusta

02/09

3 Me gusta

Amigo, nos vamos a reforzar bien para ganar la Sudamericana?

1 me gusta

Parece que se viene Flamierda del otro lado en la final de nuevo. A los otros 3 los veo demasiado endebles y Flamierda viene con cancha de estas series.

1 me gusta

No sé si ya lo hablaron, pero alguien sabe por qué carajo se habla de que no va a haber visitantes en este cruce?

Me hablas a mi?

Te diria que sí, pero la Sudamericana no es la prioridad, no irse a la B es la prioridad. Así que seguro no vamos a pasar por Fortaleza.

Supuestamente desde colo colo dijeron que querian darnos unas 3mil entradas porque ellos tambien querian traer gente aca… pero parece que el que no quiere es el delegado presidencial alla en chile… Las veces que vinieron los chilenos aca hicieron quilombo tanto con boca como con godoy cruz y quieren ahorrarse quilombo… ademas no se si no habian matado a uno en la tribuna este año tambien

Uffff, que se lo lleve okita o quien sea, que tengan la mayor cantidad de bajas posibles estos hijos de puta!

2 Me gusta

Tienen una prórroga para jugadores que vienen de Europa Libres?

Y acá el orco Tapia poniéndonos palos en la rueda cerrando el mercado para el extranjero, así quieren que compitamos y les ganemos a los macacos, ellos vieron que incorporamos fuerte y ahora estos días se van a comprar todoooo!! mientras nosotros con lastres y falopas todavía de primeras opciones!

A no quejarse AFA puta después si siguen saliendo campeones los macacos eh

3 Me gusta

De 16 equipos que quedan en las dos competencias, 9 son brasileros. Pero no son ningún cuco este año me dijeron los nenazos jajaja, hace 5 años repiten lo mismo.

Peor que la Concachampions se volvió esto

8 Me gusta

Como você está há tanto tempo, irmão?

2 Me gusta

Hasta que no entren las SAD como allá, no los vamos a alcanzar. Hace falta que vengan los petrodolares

3 Me gusta

Vamos ustedes en la Sudamericana con Ramón eh, trátenlo bien al ídolo riojano! ahora que su hijo bosta no está, están obligados a ganarla, si llegan a la final, la ganan, del otro lado no viene nadie!

2 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Si no viene un delantero será difícil poder ganar está copa

1 me gusta