Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

cambiame a Alianza Lima por la maldicion por otro equipo pedorro y esto es un sorteo excelente

7 Me gusta

Me salio parecido, firmo.

Re picante ese grupo 4.

3 Me gusta

Hice como cinco simulaciones y en tres me tocó Mineiro y Ali****a :grin::grin:

5 Me gusta

La bronca que le tengo a las mierdas esas de Minerio

1 me gusta

nos toca san lorenzo y mineiro en el grupo jaaja

2 equipos de un mismo país no puede compartir grupo salvo que uno entre a través del repechaje, o sea que caiga al bombo 4.

1 me gusta

A mi me salió que se cancela la copa… porque quedaron Palmeiras y Botafogo para el final, y dos grupos ya con brasileños, pero no pueden haber 2 del mismo país en un grupo

1 me gusta

Me salió

River, Millonarios, Nacional, Ind del Valle, 2 con altura

Después 2 tremendos grupos vi

Talleres, Mineiro, Colo Colo, Peñarol
Botafogo, Bolivar, San Lorenzo, Liga de Quito

1 me gusta

Craaaa, como siempre en la cresta de la ola don Pablidios :grin: :sweat_smile: :rofl:

A ver qué nos tocaaaaa…

HASTA LOS HUEVOS, HASTA LOS SUPER HUEVOS, HASTA LOS RE MIL HUEVOS ESTÁ ESTE FLACO RIVER

Un brazuca fuerte, uno que juega en el desierto y la mufa hecha equipo, QUIÉN ES TU DUEÑO? a ver River, pará la cola carajo!

Captura

2 Me gusta

ajajajaj me salió el mismo grupo de River a mí, qué onda este simulador? elgar? vino fallado jajaj @pablicha @LucasP

Si le preguntamos al chatGPT, tirará todo el sorteo de los grupos random? jajaja

1 me gusta

Voy a estar jugando con ese simulador todo el finde ahora lpm jajaja el clásico que hace siempre Lance, no está? @pablicha

O esos lo hacen para el sorteo de octavos nomás?

1 me gusta

Dame ese grupo YA, me vuelvo loco pelotudo

Captura

8 Me gusta

Lo deben estar armando todavía kjjj

Losvag

1 me gusta

Hice un par de tiradas y la verdad ganas de corchearme tengo…

1 me gusta

Tercera tirada, que onda jaja es un señal del dolor de huevos que sera?
Screenshot_20240315_124415

1 me gusta

No conocen la maldición de Alianza? Borrá

5 Me gusta

Nos tendría que tocar Palestino, Cerro Porteño y Millonarios para poder tener la certeza de que pasamos de ronda…

3 Me gusta

Nos podrían dar el típico grupo de NN que le dan a la bosta ahora que éstos NO están,no? Equipos interbarriales injunables que solo a ellos les tocaban

1 me gusta

Alianza Mufa y/o Atlético Moneiro, nos tocan sí o sí, les salen a todos, los astros hablaron ya (?)

2 Me gusta

Posta, ni una sola vez nos tocó un grupo así desde 2014 hasta ahora, siempre o un brazuca, o uno que rompe los huevos con la altura o los dos juntos

Dame paraguayos, chilenos, uruguayos, la re concha de sus madres

2 Me gusta