cambiame a Alianza Lima por la maldicion por otro equipo pedorro y esto es un sorteo excelente
Hice como cinco simulaciones y en tres me tocó Mineiro y Ali****a
La bronca que le tengo a las mierdas esas de Minerio
nos toca san lorenzo y mineiro en el grupo jaaja
2 equipos de un mismo país no puede compartir grupo salvo que uno entre a través del repechaje, o sea que caiga al bombo 4.
A mi me salió que se cancela la copa… porque quedaron Palmeiras y Botafogo para el final, y dos grupos ya con brasileños, pero no pueden haber 2 del mismo país en un grupo
Me salió
River, Millonarios, Nacional, Ind del Valle, 2 con altura
Después 2 tremendos grupos vi
Talleres, Mineiro, Colo Colo, Peñarol
Botafogo, Bolivar, San Lorenzo, Liga de Quito
Craaaa, como siempre en la cresta de la ola don Pablidios
A ver qué nos tocaaaaa…
HASTA LOS HUEVOS, HASTA LOS SUPER HUEVOS, HASTA LOS RE MIL HUEVOS ESTÁ ESTE FLACO RIVER
Un brazuca fuerte, uno que juega en el desierto y la mufa hecha equipo, QUIÉN ES TU DUEÑO? a ver River, pará la cola carajo!
ajajajaj me salió el mismo grupo de River a mí, qué onda este simulador? elgar? vino fallado jajaj @pablicha @LucasP
Si le preguntamos al chatGPT, tirará todo el sorteo de los grupos random? jajaja
Voy a estar jugando con ese simulador todo el finde ahora lpm jajaja el clásico que hace siempre Lance, no está? @pablicha
O esos lo hacen para el sorteo de octavos nomás?
Dame ese grupo YA, me vuelvo loco pelotudo
Lo deben estar armando todavía kjjj
Losvag
Hice un par de tiradas y la verdad ganas de corchearme tengo…
Tercera tirada, que onda jaja es un señal del dolor de huevos que sera?
No conocen la maldición de Alianza? Borrá
Nos tendría que tocar Palestino, Cerro Porteño y Millonarios para poder tener la certeza de que pasamos de ronda…
Nos podrían dar el típico grupo de NN que le dan a la bosta ahora que éstos NO están,no? Equipos interbarriales injunables que solo a ellos les tocaban
Alianza Mufa y/o Atlético Moneiro, nos tocan sí o sí, les salen a todos, los astros hablaron ya (?)
Posta, ni una sola vez nos tocó un grupo así desde 2014 hasta ahora, siempre o un brazuca, o uno que rompe los huevos con la altura o los dos juntos
Dame paraguayos, chilenos, uruguayos, la re concha de sus madres