Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ayer en un space de River tiró un “astrólogo” que la final de libertadores es casi seguro con Flamengo y que estemos con los estudios cardiológicos al día

Me encanta el humo que tiran esos chantas pero por el amor de dios No abran devuelta ese thread

Es más mufa que autodenominarte “rey de copas”

3 Me gusta

Candidatazo Flamengo, esta Copa no se les escapa.

4 Me gusta
2 Me gusta

Que eligen, la venganza por el 66 o el 19 ?

5 Me gusta

Peñarol se nos mete atras y es penales seguro. Dame a Flamengo palo por palo. A dejar la bandera chilena bien alto, viva Colo colo

5 Me gusta

Con colo colo se jugaría entre el 18 y el 25 de septiembre

3 Me gusta

https://x.com/RiverJugadores/status/1826983332418040007?t=JuJyb8pdBKUvQoCrp9ENGQ&s=
:rotating_light: Carlos Palacios, FIGURA DE COLO-COLO, borró TODAS sus fotos con la camiseta del club chileno en su Instagram.
:x: Se peleó con la Dirigencia porque QUIERE IRSE YA del Club y lo están OBLIGANDO a QUEDARSE.

Nos serviria mucho que se vaya, es su mejor jugador, junto con su arquero.

2 Me gusta

Jodeme que se detiene todo ahora. En parte mejor para ir buscando rodaje con Gallardo pero fue la copa más entrecortada del mundo.

1 me gusta

tenés que repartirlo sino terminás jugando todas las fases de playoff en 2 meses.

De paso es mejor para poder enfocarte en el torneo local por un par de fechas

1 me gusta

Que paja ahora tener que esperar un mes por esto. Y contra los chilenos espero una guerra declarada a nivel tribuna, ellos van a venir como siempre a romper billetes, mínimo cada hincha de ellos que venga acá se tiene que ir con un ojo en compota.

3 Me gusta

Es la primera vez que tenemos el culo que venian teniendo los bosteros que se les caia las figuras a los rivales

4 Me gusta

Dicen que es sin visitantes esa llave

1 me gusta

Posta en ambos partidos? Por?

Seguridad

porque las últimas veces que vinieron los chilenos a Argentina hicieron quilombo

2 Me gusta

Vamos, River, otro paso más quiero, de a poco, paso a paso como diría Mostaza

2 Me gusta

Increíble que sea el mejor jugador de Colo Colo, es la representación exacta de lo que eran los cavernícolas hdp

2 Me gusta

Esto es mucho eh nunca nos pasan estas cosas y este año si… no me quiero ilusionar.

2 Me gusta

Flamengo se llevo a Michael del Al-Hilal, crack que la rompía en ese equipo de Ramón @Alguien

1 me gusta

Mamita
La boludes qué hay que leer

Piensan que River resolvería igual que en un campeonato contra barracas metido atrás

Si se llegan a meter atrás se comerían una goleada histórica, no es lo mismo meterse atrás en una final jugando de visitante que un partido cualquiera

Alfaro se metió atrás po el campeonato y en la copa se comió flor de baile qué si seguía jugando 10 minutos más se venían 3 goles mas
Imagínate aguantar 120 minutos,

Hay que mirar más fútbol gente
Vos querías ganarle a central ehhh, te tengo anotado

7 Me gusta