Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Hoy temprano pense en poner que presiento una final Racing - Cruzeiro pero me iban a matar por mufa.

1 me gusta

Metete la epica en el orto VIHgnolo

1 me gusta

Lo gana Cassio, que es medio pelo pero los garcha siempre. Patético Cruzeiro, un equipo HORRIBLE. Lo puse 10 minutos y me fui al joraca del asco que daban. Defensa amateur. Lo mejor 3 argentinos injunables que desfilaron por todos los torneos de América del Sur.

3 Me gusta

ninguna duda que si estaba demichelis hoy pasaba boca, el aura es así.-

YA ABRIERON SUDAMERICANA. VAMOS AHÍ

No manchemos este thread

2 Me gusta

SE CAYOOO EL FOROO, OSCAR ABRI RELATOS SALVAJES UN PAR DE HORAS POR FAVOR TE LO PiDO

2 Me gusta

Clave que hayan cerrado el tema de la sudamericana. Bosta la concha de tu madre, felices 16 años puto de mierda.

9 Me gusta

Les dije.

Por favor, circulando para el tema cebolla de América que acá se habla sobre equipos serios. Muchas gracias.

4 Me gusta

Cerramos el tema de la final en Qatar y ganamos el mundial. Esto debería ser política del foro.

5 Me gusta

Avanzan a semis:

  • Fluminense
  • River Plate
  • Botafogo
  • Flamengo
2 Me gusta

si no llegamos nosotros a la final ni en pedo el resto llena el monumental

si queres vender la final ya sabes lo que tenes que hacer dominguez

4 Me gusta

q lastima q el bolivar no lo llevo ni a penales… pechos q son

2 Me gusta

Somos el unico argentino que puede definir la final en su pais, probablemente en casa… no la caguen hdps

9 Me gusta

Hay que poner el pecho, ir de candidatos. No me importa que me tilden de mufa. El único equipo bravo de la copa es flamengo. Definimos todo de local, la final también. Falta un montón, pero hoy vimos que los brasileros si no resuelven rápido se asustan, y a River, al River de Gallardo lo respetan

6 Me gusta

que grande River carajo estamos en cuartos que felicidad que gran noche copera la de ayer hay que seguir con fe y ojala dios quiera se nos de , hay que seguir creciendo

5 Me gusta

No avives giles

5 Me gusta

Ya van despolvando las caretas del Gabigordo.

Qué tarado el que hizo el gol de Bolivar cómo lo festejaba jajaa ni siquiera empataba la serie

1 me gusta

Es el Brasileirao contra River, Colo Colo y Peñarol!

Mamita, lo bueno es que zafamos toda la copa de jugar contra un macaco hasta semifinales y si pasamos a la final, hay alguna mínima chance de que no nos toque un brazuca también

Claramente el colado es Botafogo que nadie pensó que iba a llegar tan lejos, y Colo Colo tampoco, pero le tocó un cruce accesible, si le tocaba otro, ya estaría afuera y diría que al San Pablo tampoco lo tenían muchos para llegar a cuartos eh, todos decían Palmeiras en su lugar por ejemplo

5 Me gusta

Qué serie del carajo para los neutrales va a ser ese Flamierda - Penadoy, va a ser muuuy chivo y picante, puede haber tumultos, trompadas, rojas, lesionados!

2 Me gusta