Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

No existe esa posibilidad, si le ganamos la final a Nacional clasificamos nosotros x ser Campeones y dejamos nuestro lugar libre en Ranking Conmebol que ocuparían los porcinos.

La única manera que queden afuera es q Nacional pierda la final (si la ganan también clasifican los porcinos) contra cualquiera q no seamos nosotros.

1 me gusta

che estoy viendo por el bein sports y recien salto una propaganda que decia “te enamoraste de tu hermana? sabias que es legal casarte en x estados de America?”

kjjjjj bizzarisimooo y luego seguida de otra donde aparece el tipico estereotipo de yankee granjero ajja

2 Me gusta

xd altos santiagueños

2 Me gusta

jajajajjajajajajaja peor q santiago del estero

Escuchando el relato de German Sosa

1 me gusta

El gordo Polenta :rofl::rofl::rofl:
De la que zafamos !!!

Felicitaciones a boca juniors por la conquista del super mundial de clubes 2025.

Dale monos mierda

bueno, si le ponian fichas a nacional era esto eh… pensar q casi poneoms como 10 palos con polenta para q rasque el enzo…

San Pablo limpia a Botafogo, pero con Flamengo la semi va a estar pareja.

Un equipito naciomal.

Otra vez los macacos al ataque

Lleven a la rubias así los monitos se calman

Cuando van a sancionar a los brasucas por los quilombos en todas las canchas de ese país?

1 me gusta

ahora… cada vez q un brazuca viene al pais la pasa barbaro, no les hacemos nada, vienen y se pasean tranquilos… va cualquier otro a brasil y ellos te cagan a palos eh y es la policia de ellos…

Es la copa Macacos de América esta.

No les podés hacer gestos racistas, pero ellos te pueden cagar a palos con la policía de mierda esa que tienen.

6 Me gusta

Botafogo llega a la final cargandose a Palmeiras / San Pablo / Flamengo y la pechea en la final.

1 me gusta

Arafue nacional… boquita ya esta adentro del mdc

Se está gestando :eyes: