Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Que lindo estadio el Morumbi me hace acordar al Monumental de los 90s.

2 Me gusta

Es casi un clon del Monumental sólo que es:

  • menos alto
  • las tribunas con menos inclinación
  • las tribunas altas unidas
  • más distancia de las tribunas al campo de juego
  • la tribuna baja esta directo debajo de la media
1 me gusta

Mirá que se cansaron de pechearla en el brasileirao, para mí no pasan a San Pablo. Veremos!

1 me gusta

Si con la suerte River llega a la final, tanto SP como Flamengo podemos cobrar la revancha.

flamengo vs botafogo las semis

Hasta esa suerte tiene Colo Colo.

1 me gusta

San Pablo Peñarol las semis pienso que va a ser.

Que raro Nacional cagándola, estos hijos de mil puta se van a reforzar con esto de entrar al mundial.

2 Me gusta

JAJAJAJAJjjajajajajaaaaaa liquidadoooo

image

Solo nosotros empatamos con Naciomal gracias a Depresielis

1 me gusta

no van haber semis uruguayas?

1 me gusta

donde estaran todos los pelotudos que querian que les demos puntos a Nacional en fase de grupos fantaseando que estos muertos podian dejar afuera a bosta del MDC…

9 Me gusta

Q manija estoy con esta copa, hace tiempo no me pasaba.

2 Me gusta

Que equipo insulso nacional. Ni si quiera les queda la garra charrua para meter un gol de puro empuje

2 Me gusta

Aca hay pelotudos q hasta querian q la final de 2018 se juegue otro dia para q los jugadores de bosta se recuperen de los piedrazos asi q ya nada me sorprende

1 me gusta

La reconcha de tu madre demichelis. A vos solo este equipo te remonta un 2-0 en 2 minutos

7 Me gusta

y Otros pelotudos tambien que el año pasado querian que le ganemos a Central un partido que no se jugaba por nada, cuando perdiendo lo dejabamos afuera de la copa de este año a bosta… si fuera por esos nenes abajo en este momento bosta estaria jugando la Libertadores

1 me gusta

me acabo de enterar que el diente lopez volvio a nacional

1 me gusta

Pensar que si no era por el afano del arbitro y el penal pelotudo de Enzo Diaz hoy estaríamos con puntaje perfecto en la copa.