Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Si, pero el pelado sidoso ese siempre igual. Se la pasa tribuneando.

3 Me gusta

Ese pelado bostero puto lo tengo junado del año pasado contra los putos de palmeiras y en la final que los goles de fluminense ni los gritaba y el del negro trolo de advinculeado se extasio de la emocion, el gol de kennedy es un orgasmo el bajon que le dio en ese momento. Pelado Hijo de mil puta.

4 Me gusta

Ya ni me acuerdo la ultima vez q un equipo no argentino elimino a un brasilero de la copa

2 Me gusta

deja mejor que clasifique ahora , peor seria si clasifica por que river sale campeon, creo que si pierde hoy nacional y river sale campeon la liga olimpia y entra tambien jaja , ya me imagino un manchester city vs olimpia

2 Me gusta

Debe ser el mismo forro de Fox que los relataba a ellos el año pasado, ASCO y repulsión daba el forro de mierda, más bostero que abandonar!!!

2 Me gusta

River esta nuevamente obligadísimo a ganarle al colo colo, solo por la diferencia de tamaño. Con cualquier otro podria tocar perder, pero con estos no.

2 Me gusta

el ultimo que me acuerdo fue a barcelona de ecuador a un brasilero, pero despues me acuerdo que la siguiente fase perdio con flamengo

1 me gusta

Che tiene lindo equipo el san pablo

1 me gusta

Si, es Di Bostenzi.

Anoche hasta el gol de Borja, relataba cada ataque de Talleres como si fuese el unico equipo argentino

1 me gusta

Si! es Di Lorenzo o algo así. Un bostero de mierda.

1 me gusta

Ojalá le dé un bobazo al forro en medio del relato entonces!

Debe haber pedido especialmente relatar el partido de Naciomal, para regodearse por la mierda y el mundial de clubes

1 me gusta

Y pedia cada 5 minutos que lo metan a Botta el forro

1 me gusta

mamita que equipo de mierda el nacional

1 me gusta

Bolivar no eliminó a Paranaense?

2 Me gusta

image
kkjkjkjkjkjkj

2 Me gusta

se viene el empate de naciomal

na bueno, no saben ni levantar la pelota del suelo los de naciomal

Infantino ya está grabando el saludo del mundialito para uoca

3 Me gusta

q bostero de mierda el q relata eh

1 me gusta

Quien es el relator? tiren data, hay que putearlo en redes