Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

No es Vasco el que tiene la cancha en un barrio jodido?

Ayer en el Botafogo Almada y Barbosa parecían unos brasileros más con esa piel tan mestiza que tienen.

2 Me gusta

Si en Sao Januario

como TODOS SABEMOS que el Flamengo YA ESTA PRACTICAMENTE CLASIFICADO
Por cuanto Gana hoy Flamengo?

  • 1 a 0 Gana flamengo
  • 2 a 1 Gana flamengo
  • 3 a 2 Gana flamengo
  • Empate
0 votantes

Quien pasa hoy ?

  • Sao Paulo
  • Nacional
0 votantes

https://x.com/Nacional/status/1826657525653201039

Por mucho menos me silenciaron

1 me gusta
Que preferis que suceda hoy?
  • -Que bosta quede afuera de la Sudamericana
  • -Que Flamengo quede afuera de la Libertadores
0 votantes

me la juego, por el palpito que tuve y no lo vuelvo a poner xq me banearian por mufa

2 Me gusta

No le tengo miedo a Flmanego, quiero que el ex club sufra siempre.

3 Me gusta

Imposible que Nacional dé algun tipo de sorpresa hoy.

Ya está eliminado. Esos boludos solo se animaban con el River de Demikelis.

1 me gusta

Los gordos de Naciomal solo corren y meten contra River. Son una lágrima.

1 me gusta

Saquen a estos bultos y pongan ESPN, el partido de Belgrano por Sudamericana contra Paranaense, la cancha es un infierno protestando todo por el choreo en Brasil, a los macacos le rajaron a Esquivel por un planchazo, roja directa en 20 minutos y el técnico sacó a Zapelli para protegerlo, que salió llorando porque se le venía la noche con los jugadores de Belgrano y los hinchas, picantísimo partido, empezó con toda y con los relatos de JP Marrón encima! @ellocopablo

Puede haber tole tole, más rojas, VAR, todooo en este partido, está muy denso y caliente el ambiente!

Encima tiene un equipazo Paranaense, muchos argentinos, uruguayos, brazucas conocidos

2 Me gusta

El golazo que clavo el MCaco

1 me gusta

Uhhh ya gana San Pablo, no servís para nada Naciomal la concha de tu madre!!!

1 me gusta

golazo

Gol de San Pablo y el pelado sorete a lo Araujo, se festeja en la Bombonera o algo así.

Bostero hijo de re mil puta, cambié a la mierda.

Con este resultado bosta jrs se está metiendo en el Mundial de Clubes, tira. Culo roto

5 Me gusta

Aunque se queden afuera hoy la tapa de trOle de mañana va a ser de que estan en el MDC

igual estan re clasificados, nacional casi que tiene que salir campeon para sacar a la bosta

2 Me gusta