Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Falta tanto para el 18 de septiembre.

Ahora toca por un mes amargarse otra vez con el engendro inmirable del chiqui

2 Me gusta

che botafogo como viene de gente y convocatoria? en una Final en el Monumental (contra Mineiro seguramente) tendria capacidad de llenar su parte?

La Conmebol tiene que cambiar la fecha de la final, no puede ser que Colo Colo juegue el 30 la final, el 7 con Pachuca, el 14 con el campeón africano y el 18 con el Madrid

2 Me gusta

Si fluminense es el velez de rio el botafogo es un huracan… pasa que en rio de janeiro son 20 millones de personas por lo tanto si pelea algun titulo te lleva 50 mil de local… ahora para el monumental le queda grande toda la centenario( baja media y alta)

vos decis que no la llenan? cuanta gente de Botafogo mete en el Monumental para vos en una Final? (considerando que ese seria el partido mas importante de la historia del Botafogo)

No hay dudas que se traen hasta el perro.

6 Me gusta

Pueden llegar 5 brazucas a cuartos de final.

5 de 8. Que hijos de puta. Estos tipos dominan todo.

3 Me gusta

Saludos al culo roto Mr.Football…

3 Me gusta

Uffff, firmo YA! que estén pendientes hasta el final de la copa y que se queden sin nada, sería haaaarmoso, ojalá Naciomal no la pechee hoy con San Pablo!

Estamos hasta las pelotas entonces!!!

Podridos de lo insólito? buen nombre para una banda de rock alternativo integrada por todos riverplatenses…

Y nosotros mirándolo con habano y whisky en mano, de neutrales por una puta vez en la vida, no teniendo que alimentar el morbo de los demás, y encima venimos del otro lado del cuadro, mejor imposible!

No tengas dudas, Fluminense lo mismo!

Y si llega algún refuerzo más, de acá al 9 de septiembre (?)

:rofl: :rofl: :rofl:

O pueden llegar sólo 3, el tema es que quedarían 2 de nuestro lado y sí o sí nos toca uno en semis, siempre salados!

3 Me gusta

@nikorp y pensar que el año pasado nos mofábamos de todas las que le pasaban al Bostafogo en el Brasileirao, mamita, ya veo que se da vuelta la tortilla y se nos viene encima!

2 gotas de agua con el Cruzeiro que las últimas eliminaciones que sufrió contra equipos argentinos fueron en el Mineimufao.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que tendrian toda la centenario y belgrano porque es la mitad del estadio… para llenar tendrian que traer 35 mil personas xq los 5 o 7 lugares para completar la mitad seran entradas de protocolo, si traen 20 mil es mucho.

2 Me gusta

Como la tiene adentro el negro sucio de mabel peteira…

2 Me gusta

Yo le tengo algo de fé al Peñarol de Diego Aguirre, ojalá pase Bolivar hoy.

1 me gusta

Botafogo es una garcha de club porque además de ser poquitos son negros y pobres. Fluminense también es diminuto en hinchada, pero siempre representó a las clases altas de Rio por lo que es justificable.
Son el club más mufa y pecho de Brazil, literal sus mayores logros fueron haber sacado megacracks para la selección brasilera y un par de ligas hace décadas pero bueno, Flamengo tambien tenía fama de pecho hasta que Grandeza FC les regaló una copa en 3 minutos.

1 me gusta

Si River gana la c*pa, la bosta va al mundial. No hay combinación de resultados que pueda hacer que nosotros ganemos y ellos se queden afuera del mdc…

Media los clubes y calidad por clase social, mamá. Los mejores jugadores salieron de las favelas y las villas

1 me gusta

Que vayan, da igual, se los coge el primer asiatico o africano que se crucen.

1 me gusta

Sufrieron con trinidense les toca un chino y se comen 5.

2 Me gusta