Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

tremendooooooooo, disfrute mucho mirando ese resumen.

5 Me gusta

Donde estas mr fulbo

7 Me gusta

Si Nacional da el batacazo en el Morumbi, a Botafogo le gana con la camiseta, es un equipo pecho lo demostró el año pasado perdiendo un campeonato con 20 puntos de ventaja

3 Me gusta

Para que boca no clasifique al mundial nacional tiene que meter Semis?

1 me gusta

Hoy estaremos todos cantando la canción

Dalee boooo dale boooo

Así es la canción bolívar ehhh, no se confundan, o no @Marcos1?

1 me gusta

Tiene que sacar 15 puntos.

Ganas hoy y suma 3 por pasar, ganar los dos de cuartos para suma 9 y empatar uno en Semis.

2 Me gusta

Mmm si pasa lo veo pasando con empates y penales.

1 me gusta

¿O sea que tiene que ganar hoy, y luego ganarle los dos partidos al Fluminense?

Ya fue, demosnos a la idea que la bosta juega el MdC.

Aunque ya veo que llegan Nacional y River a Semis, pero River le gana los dos partidos y medio mundo River lo tildan de “Traidor” a Gallardo por no dejarse empatar uno y dejar arafue a la bosta.

Botafogo, lo que lo hace más factible

Nacional y River solo final

1 me gusta

Igual con Nacional solo nos cruzaríamos en la final jaja

Pero no tiene sentido hace cuentas, porque vamos a ganar la quinta y terminaran yendo la bosta y nacional al mundial de clubes.

Bosta va a estar en el mundial… incluso si nacional mete los batacazos, nosotros los volvemos a salvar.

1 me gusta

Dejen de ilusionarse que esta Copa es del Botafogo, gente. Es el último grande brasuca al que le deben la Libertadores. Almada levantando la Copa en el Monumental, claro que sí.

6 Me gusta

Colo Colo si no se confía en semis para mi llega a la final

ahhh me confundi, pense que estaban en nuestro lado.

Domínguez quiere al rey en la final

1 me gusta

Ojo que ahora tiene un equipazo Botafogo, trajeron a ese Luiz Henrique en 20 palos y a Tiago Almada. Para mi tienen chances de llegar a la final.

Quiero ese peñarol nacional como en las viejas copaaaaas. 4 coperos River peñarol nacional colo colo. Se vuelve a los 80 eh

1 me gusta

Yo lo unico que pido si es que pasamos a semis, es que mineiro o fluminense lleguen hecho mierda jugando mal a esa semifinal… xq el mineiro dio asco contra san lorenzo pero estoy seguro si le toca jugar contra River van a estar como el brasil del 70…

1 me gusta

porque peñarol y boca se basan en los mismos argumentos: “eee la gente”, “má libertadoré”

3 Me gusta

Che y mr football?

4 Me gusta