Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Abel Ferreira próximo DT de Voke

5 Me gusta
1 me gusta

Riquelme es capaz de ir a buscarla y ese moro de mierda pseudo portugues de aceptar…

4 Me gusta

¿Habrá épica bolso para mantener la ilusión de sacar boleto al MdC? para avanzar en la copa, para soñar un choque contra Penadoy en semis, para copar el Monumental en la final contra Colo Colo.

2 Me gusta

Ojalá, y después que haya superclásico uruguayo en semis, y después romperle el orto en la final al que gane de ese cruce, y nosotros de locales, para dejarlos bien calentitos los panchos a esos resentidos dinosaurios

2 Me gusta

Y regalo una digna de defensor central Riverplatense

1 me gusta

Lo único bueno de Botafogo son las minas





17 Me gusta

Todos los bosteros que conozco simpatizan por peñarol, y la poca gente que conozco de peñarol simpatiza por boca. No se si esto se hablo en algun lugar del foro.
No se desde cuando fue entonces que me hice hincha de nacional, pero fue antes que juegue Gallardo seguro… creo que luego de boca, peñarol es el 2do equipo del mundo que menos soporto.

En un sueño húmedo hay semi uruguaya, pasa nacional, clasifican al mundial de clubes, queda boca afuera, y en la final les descosemos el orto a goles en el monumental.

1 me gusta

Hay revancha del 66 gente… Se huele…

Si hay un equipo q te puede llenar medio Monumental en la final, es Peñarol.

Atentis a eso.

6 Me gusta

a favor de que haya pasado Botafogo es que si pelean los dos torneos a la larga van a terminar fundidos, mientras que el Palmeiras iba a tirar el Brasileirao para dedicarse a la Copa.

3 Me gusta

Botafogo 4 - Colo Colo 0, la final.

2 Me gusta

Lo destruyó el libro de Gallardo, el tercero de Borinsky estuvo de más

10 Me gusta

Gagel Ferreira entro en etapa psycho

8 Me gusta

1 me gusta

Nah, flamengo pasa hoy y los elimina. Y sino en semis los elimina el spfc/botafogo

2 Me gusta

Ahh, bueno, el único club no contaminado por la progresía.
Están en los 90´s los tipos.

8 Me gusta

Si sera una verga que no mira nadie el mdc, que te paga 5 veces menos que la libertadores. Para el campeon europeo que le deben pagar 50 palos la ucl debe ser un garrón

2 Me gusta

ahorrense el primer tiempo. justicia divina lo de palmeiras como gritaron el tercer gol. todo vuelve lcdsm

9 Me gusta

Les cayó el karma a los ladrones de Palmeiras, bien bien adentro la tienen esos vigilantes.

10 Me gusta