Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Pero Botafogo tiene mas billetera que Palmeiras hoy en dia, el dueño (mismo del Lyon) empezó a invertir en el equipo.

Se que puede envejecer para el orto esto, pero en una final de local contra el botafogo, les podes salir a jugar con el jardin de infantes que con la presion del estadio se van a hacer los goles solos. Lo de hoy fue insolito

4 Me gusta

Literalmente Corinthians 2006

1 me gusta

Es un equipo historicamente pecho. Te digo que si daban 5 minutos mas les metia 2 el palmierdas. Ahora que mal jugo el verdao para estar tan lejos en la serie

1 me gusta

Si pasan Bolivar y Nacional quedarian unos cuartos bien ligeritos

1 me gusta

Veo a muchos en Twitter diciendo que prefieren a fluminense… los chilenos juegan bien y de local se hacen fuertes. Va a ser una llave durísima.

2 Me gusta

Todos sabemos q la semana va a cambiar mañana, y terminan pasando flamengo y boca

1 me gusta

a no olvidar que los bocones llorones del mineiro son unos racistas hipocritas de porqueria , si nos toca contra ellos , hay que hacer una pancarta con estas imagenes y refregarselos antes y en el partido , sobretodo de local

ah y por cierto ninguna sancion para los gestos rascistas de los brasileños , como siempre , tienen otro reglamento ellos

6 Me gusta

A todo esto que cancha de mierda tiene el palmeiras, que es ese césped horrendo es como ver a enzo diaz subir por la banda

3 Me gusta

Comela toda Palmierdas club de re mil mierda, quedando afuera con el más virgo y olvidado por Dios de todos los brazucas y encima anulándote un gol para dejarte QUENCHI jajaajajajaj

AFORA EN OCTAVOS SORETE, COMELA TODA MISTER FOOTBALL HIJO DE MIL PUTA, NIETO DE LA MIERDA, MIRALA POR TELE

11 Me gusta

no tenemos porque tenerle miedo a este yanki de mierda

4 Me gusta

De puro milagro clasifico Botafogo, desde el descuento de Lopez el Palmeiras le lleno la cara de dedos, le empato el partido, le anularon un gol por mano previa y se salvaron en la ultima con un tiro libre en el travesaño.

5 Me gusta

usted es hincha de Colo Colo ?

1 me gusta

https://x.com/rubennatm/status/1826410829891412240?s=46


11 Me gusta

Innecesaria mufada

1 me gusta

image

9 Me gusta

que ojete se gol de flamierda sobre la hora, si no ya estariamos en pija, no habria rival para nosotros por que somos el mas grande de america, del glorioso Colo Colo conchetumare

10 Me gusta

Si no se sufre no vale (?

1 me gusta

Hola Mr.Football/Boogie!!! :sweat_smile:

1 me gusta

Debe estar con el culo destrozado el brasilero cagón que viene a joder acá, totalmente muerto. Su Palmeiras se cagó otra vez…

:wave:

10 Me gusta