Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

no viste lo que fue los ultimos minutos?
faltaba que entre Falcao nomas para que se haga caca botafogo

9 Me gusta

jajaja que hijo de buuu, el orto que tuvo el Botafogo jajaja

Bueno ahora falta que se quede afuera flamengo y estamos. Botafogo no es cuco.

mañana vamos a alentar al equipo Boliviano con mi amigo @Champion , como siempre

2 Me gusta

En los 2000 ibas a Bolivia y cualquier Bolita NN le pegaba un fierrazo desde arriba de la montaña y salia un misil a angulo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Entre palmierda y botafogo, toda la vida se prefiere a botafogo, vengan como vengan cada uno…

Palmierdas siempre nos cagó. Son imposibles esos hijos de puta.

Lo mismo que la basura de flamengo. Los detesto.

2 Me gusta

:banana::banana::banana: acá tienen más bananiñas jaja

VOLVIO GALLARDO MURIO FERREIRA…TODO SE EQUILIBRA AL FINaL DECIA BIELSA

2 Me gusta

botafogo no llega a la final, muy verdes

En lo personal quería un cruce con Palmeiras pero que se caguen. Bien ahí que el Var los dejo afuera a estos

3 Me gusta

Tambien preferia que pase Botafogo, mas que nada si las cenizas del Palmierda casi le empata la serie, entonces muy buenos no son, por otro lado tambien tenia los huevos hinchados de ver a Palmierda siempre pisando las semis. Ahora que se vaya Abel Ferreira. Ahora a esperar el milagro boliviano contra Flamengo, aunque ni me gasto, pero quien te dice

Lo veo improbable. Si la diferencia era de 1 gol quizá pero si. 2 goles que tiene que hacer Bolivar

Quiero a boca eliminado mañana y que salga Riquelme a decir que lo importante es competí

3 Me gusta

Y entre la billetera del Palmierda y la de Botafogo ,prefiero a Botafogo, Palmierda siempre pasaba hasta 4tos con un equipo medio pelo y despues se reforzaba como la san puta

Ahora como la pecheo Botafogo, gano la ida e iba ganando 2 a 0 y le meten 1 y se desmoronaron mentalmente, si seguia 10 minutos mas Palmeiras le metia 4.

8 Me gusta

Botafogo tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia delante, pero la defensa es medio chota

Barboza el ex River es el defensor central, imaginate.

9 Me gusta