Ban al brasilero mufa hijo de puta de Palmierdas, y cierren el registro hasta el viernes. Este tipo viene con una sola intencion, ayudar a la mierda. Haganlo antes de que sea tarde.
Desde que está mister football en el foro siempre nos quedamos afuera en 8vos…
Hay que estar atento al brazuca bostero culo roto, apenas comente hay que rajarlo. No se va a aguantar…
Hay que ganar claramente el miércoles para dolor de orto del bosteriodismo y después que vengan dos jugadores más de super nivel al club.
Cuando se ofrece Lucho Suarez? Para que quedemos eliminados epicamente el miércoles?
Vamos que quiero la caprichosa cómo el agua, ojalá se dé
El partido del Miércoles es cosa seria. Siquiera está Gallardo al frente. Es una serie abierta. Tampoco es de salir al frente como locos.
Ellos van a salir y van a dejar espacios. Ese es el handicap de River, creo yo al menos.
El miercoles no me importa si jugamos horrible para sacar un 0 a 0 repugnante futbolisticamente, con tal de pasar. Y si el bosteriodismo quiere brillo que lustren con la lengua el bulto de la estatua de Gallardo.
See… esta es la Copa Libertadores.
Se dicen que van a venir 2 refuerzos más de jerarquia y no es joda , ya que acuña vino libre , somos candidatos serios ahora a ganar la copa ojalá vengan 2 buenos , 1 delantero se decía el otro no se en que posición
Parece que Benemuerto va al Flamengo.
Jodeme?! Jajajaja
mmmm, cuanto paga el gol de benemuerto a Talleres en la final de la copa ?
Que lástima que hayan puesto Palmeiras Botafogo en el mismo horario que River Talleres!
?? San Lorenzo jugó el domingo a la tarde contra Bosta y hoy Martes ya juega contra el Mineiro con un viaje en el medio a Brasil? Kjjj los mandaron sabrosamente a comprar pizza.
Era eso, o que jueguen el sabado (bosta jugó el jueves).
Uno de los 2 equipos iba a ser perjudicado, obviamente el chiqui decidió con el corazon
Por eso Romagnoli post partido el domingo estaba re caliente, por ese tema y porque los robó el árbitro, como siempre, los bosteros hijos de puta cayendo parados y siempre son los beneficiados, por partida doble en este caso
Se confirmó el triunfo de Casla para hoy
bueno, la semana pasada le pegue a todos los resultados, a ver ahora
En el dia de hoy, quien pasa a Cuartos ?
- Fluminense
- Gremio
- Mineiro
- San Lorenzo
- Junior
- Colo Colo
Chotos los equipos de Fluminense y Gremio en nombres.