Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ban al brasilero mufa hijo de puta de Palmierdas, y cierren el registro hasta el viernes. Este tipo viene con una sola intencion, ayudar a la mierda. Haganlo antes de que sea tarde.

12 Me gusta

Desde que está mister football en el foro siempre nos quedamos afuera en 8vos…

6 Me gusta

Hay que estar atento al brazuca bostero culo roto, apenas comente hay que rajarlo. No se va a aguantar…

4 Me gusta

Hay que ganar claramente el miércoles para dolor de orto del bosteriodismo y después que vengan dos jugadores más de super nivel al club.

4 Me gusta

Cuando se ofrece Lucho Suarez? Para que quedemos eliminados epicamente el miércoles?

3 Me gusta

Vamos que quiero la caprichosa cómo el agua, ojalá se dé

3 Me gusta

El partido del Miércoles es cosa seria. Siquiera está Gallardo al frente. Es una serie abierta. Tampoco es de salir al frente como locos.
Ellos van a salir y van a dejar espacios. Ese es el handicap de River, creo yo al menos.

1 me gusta

El miercoles no me importa si jugamos horrible para sacar un 0 a 0 repugnante futbolisticamente, con tal de pasar. Y si el bosteriodismo quiere brillo que lustren con la lengua el bulto de la estatua de Gallardo.

7 Me gusta

See… esta es la Copa Libertadores.

1 me gusta

Se dicen que van a venir 2 refuerzos más de jerarquia y no es joda , ya que acuña vino libre , somos candidatos serios ahora a ganar la copa ojalá vengan 2 buenos , 1 delantero se decía el otro no se en que posición

6 Me gusta

Parece que Benemuerto va al Flamengo.

El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV) | Página 766 | Mediavida

7 Me gusta

Jodeme?! Jajajaja

2 Me gusta

mmmm, cuanto paga el gol de benemuerto a Talleres en la final de la copa ?

6 Me gusta

Que lástima que hayan puesto Palmeiras Botafogo en el mismo horario que River Talleres!

2 Me gusta

?? San Lorenzo jugó el domingo a la tarde contra Bosta y hoy Martes ya juega contra el Mineiro con un viaje en el medio a Brasil? Kjjj los mandaron sabrosamente a comprar pizza.

Era eso, o que jueguen el sabado (bosta jugó el jueves).
Uno de los 2 equipos iba a ser perjudicado, obviamente el chiqui decidió con el corazon

2 Me gusta

Por eso Romagnoli post partido el domingo estaba re caliente, por ese tema y porque los robó el árbitro, como siempre, los bosteros hijos de puta cayendo parados y siempre son los beneficiados, por partida doble en este caso

3 Me gusta

Se confirmó el triunfo de Casla para hoy

1 me gusta

bueno, la semana pasada le pegue a todos los resultados, a ver ahora

En el dia de hoy, quien pasa a Cuartos ?

• Fluminense
  • Gremio
0 votantes
  • Mineiro
  • San Lorenzo
0 votantes
  • Junior
  • Colo Colo
0 votantes

Chotos los equipos de Fluminense y Gremio en nombres.