Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

la va a tener jodida Talleres en Semis con Fluminense, si se da el milagro con gremio tienen mas chances

2 Me gusta

Sería un milagro que pase el gremio? Yo lo veo como un equipo muy picante, mucho más que el flu.

A talleres le convendría que pase el flu antes que los galos, sería una semi más accesible

1 me gusta

No creo que sea un milagro que pase Gremio, están bastante parejos. Son malitos los dos, pero como posible rival me quedo con Fluminense, equipo gastado, lleno de viejos y frescos.

vamos genteeeeee, me extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locooooooooooooooooo
voy a romper la mesa , no puede ser que tengamos que explicar todo viejooooooooooo

1 me gusta

Sos de la T? La van a tener jodida contra cualquiera de los dos, eso seguro

1 me gusta

Tiene mas equipo en nombres el Flu. Pero no viene jugando nada bien, a la T le conviene que pasen los del gremio creo

Marcelo y Canogol siguen lesionados, pensé que jugaban.

Dato: Flu no le gana desde 2019 a Gremio, 8 derrotas al hilo.

1 me gusta

Soteldo es el distinto en Gremio, bastante polenta la verdad

1 me gusta

Igual sería lindo enfrentarse contra el danés ese ex barca que tiene el Gremio, linda experiencia para la T

Es bueno, pero está a dos centímetros de jugar para la selección de los minions.
Por otro lado, creo que Gremio tiene un poqutito más en nombres, algo más de jerarquía. Le falta algún jugador que acompañe mejor al 9. Les tengo cero miedo a los dos, qué querés que te diga. Para mí le rompemos la cola cuando los crucemos. Y más ahora que recuperamos a Botta y a los suspendidos Portilla y Navarro.

2 Me gusta

que amargura la hinchada de fluminense, siempre el maracana al 50%
la unica vez que lo vi lleno fue contra nosotros y contra la bosta en la final

2 Me gusta

¿Cuál es el problema con los campos de juego de Brasil? La tierra parece como muy blanda en todas las canchas

Siempre fue muy amarga la hinchada del Flu, si el estadio propio de ellos era como para 20 mil personas no más

1 me gusta

Gol en el maracana

gaaaal

Mancosin kjj

caduco de nuevo promiedos ? no muestra los resultados jajaja

1 me gusta

Uhhh gol de Fluminense, Thiago Silva, Y SI, pueden ser viejos pero ESE TIPO de jugadores tenés que traer para los mano a mano de la copa, espero que después de este mercado de pases, hayamos aprendido para siempre!!!

3 Me gusta

Thiago silva jerarquia pura

1 me gusta

Los brazucas la tienen clarísima en esa, no erran en refuerzos para la copa, por eso nos doman siempre y se reparten las copas todos los años