Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Si te pones en la piel de un hincha de Talleres, con quien crees que tendrias mas chances en una final ?
Esta encuesta es solo para los que somos de Talleres como yo y otros 912 usuarios del foro

• Flamengo
  • Palmierdas
  • Sao Paulo
  • Botafogo
0 votantes

Peñarol y Botafogo son candidatos a esta copa hasta el momento , lo bueno es que se cruzan en semifinales

Debe ser la que más sufrió, el más chico de los 12 grandes, el único que no ganó ganó la libertadores, pecheó el torneo pasado, antes ni peleaban los torneos, hace poco estuvo en segunda…

Volvio el hincha de Palmeiras
volvio Mister Football

2 Me gusta

Volvió el

MISTER FUCHIBAL

2 Me gusta

botafogo no sabe jugar copa libertadores

vienen de perder un torneo en el que llevaban un mundo de ventaja y este año es igual que el anterior

al igual que cualquier equipo chico los dos o tres meses donde se define todo van a perder

les conviene ir por el brasileirao

1 me gusta

Pasa que el grueso de sus hinchas son faveleros, ergo, no tienen guita para costearse semejante viaje, aun si lo hicieran en micros de larga distancia.

peñarol es basura , bah todo el futbol uruguayo

pero si ni siquiera llena su estadio ante rivales fuertes…

una final no les regalaban el viaje el club??

no se si fue la que jugaron con nosotros que pusieron algun tipo de micro

si te sobra la plata como a esos clubes es mejor gastar 2 millones de dolares o 3 en movilizar gente en una final que comprar un jugador

lo de corinthians en los aeropuertos cada vez que juegan una final es impresionante. Tendra que ver tambien que se da cada 20 años, cuando llegas varias seguidas te agarra sin dinero o con la esperanza de que cualquier otro año puede pasar tambien

1 me gusta

fluminense perdio varias finales

corinthians armo el superequipo en 2006 y lo sacamos de la copa con un plantel normalito

despues el de ronaldo y roberto carlos ni paso el repechaje

flamengo ni hablar mil años estuvo dilapidando plata y recien ahora se le dio por las ventas de vinicius y reinier que le armaron el plantel a fuerza de billetes pero con mejor ojo

botafogo no tiene la experiencia, casi ningun equipo gana la copa en su primera vez que llegan lejos y si lo hacen es porque tienen historia

botafogo llega a semifinales y debe ser la mejor copa de su historia. Para fluminense no era el caso

A ver… no saber jugar la Libertadores es relativo. Fluminense sí sabía lo que era llegar hasta la final, ya que lo había hecho por única vez en 2008. Debían mentalizarse de otra forma en caso de arribar hasta ese partido… y así fue. Sufrida y en suplementario, lograron ganarla y punto. Botafogo tiene semifinales, pero hace muchísimos años (63 y 73). Hay que ver cómo encaran esta oportunidad que se les presenta.

Sí, de hecho algo más o menos similar pasó con nosotros durante la época de los Mundiales de Clubes. River llevó mucha más gente a Japón en 2015 que a EAU en 2018, por varias razones:

• Distancia entre Copa Libertadores obtenida a Mundial de Clubes a disputar. En 2015 pasaron 4 meses entre la Tercera Libertadores y Japón 2015. En cambio, en 2018, pasó poco más de una semana entre la Final Eterna y las semis del mundialito de ese año; es decir, nada de tiempo a evaluar posibles formas de viajar.
  • Sumado a lo anterior, la devaluación de la moneda. Fíjense a cuánto estaba el dólar en 2015 y a cuánto en 2018.
  • Desorganizaciones varias. No nos olvidemos que la final 2019 iba a jugarse en Santiago, destino al cual ya varias personas tenían reservados pasajes, ni bien eliminamos a la bosta en semis de ese año. Al cambiarse a Lima, tuvieron que cancelar masivamente, con lo jodido que es hacer eso en vuelos internacionales.

el unico que gano sus primeras copas fue el portuga y quizas bianchi con velezh y despues cuando robaban todas las series en bosta

no hay chances de que palmierdas pierda la serie con botafogo, la copa no pasa por tener estrellitas. La mayor cantidad de veces pasa el equipo mas experimentado

Hijo de mil puta bostero y la concha de tu madre…

6 Me gusta

yo tenia pasaje en micro para ir a chile

reserve despues hotel con cancelacion anticipada en uruguay y paraguay. Todavia me acuerdo que cada vez que salia una noticia de se juega en tal lado los pasajes aumentaban 10 veces el valor jaja

despues tiraron la de lima y era viajar 6 dias con los micros del club o darse de baja

las dos finales esas de 2018-19 tenia entradas y hubo que mirarlas por tv. Encima los hdp no te devolvian la comision de la web que puso conmebol. Soretes

3 Me gusta

@Oscar si entraste al foro tenes trabajo!! Elimina todos los comentarios de este bostero de mierda!! Vino a mufarnos…

3 Me gusta

Este es el hincha de PALMIERDAS que no se podía entrar tranquilo a un th que siempre estaba hablando de lo mismo el INFUMABLE.
Encima el nombre que se pone.

7 Me gusta

El nombre es una cargada a nosotros por la 5 copa que perdimos “pecho5”… es un hijo de mil puta . Este no es brasuca me escribio hace mucho por privado y cambia la “personalidad” fue como que me escribia un bostero de planetasimio diciendome “hijo”

6 Me gusta

Es hincha de boca también.

5 Me gusta

Se debe de haber olvidado la contraseña de @Boogie

2 Me gusta