Estaba repasando los bombos, si River sigue asi la unica chance de clasificar a 8vos es que nos toque un grupo facil como el siguiente:
Libertad
Tachira
Huachipato
O algo parecido a eso.
El otro lunes se sortea recién esta mierda?
Yo ya estoy re manija, quiero que se juegue YA
Y después otros 15 días más…
Estamos todos de acuerdo que nos va a tocar el grupo de la muerte, no?
Para el debut? qué manera de hacer todo lento y largo, después te tiran partidos apenas termina la copa América y bizarreadas así solamente para cagarnos de arriba de un puente
Si, y como siempre los grupos mas faciles le tocan a palmierdas y flamengo.
Si no le pueden ganar a nadie en el torneo local, acá vamos a ir a pasear y a irnos rápido, pasante de mierda hijo de re mil putas y la re concha puta de tu madre y de tu esposa la muy puta esa
Cierren este thread, no duramos ni la fase de grupos
No llega mas la fecha de esta copa puta…
Imaginen jugar con un Cerro Porteño de visitante, nos pasan por arriba. Ni siquiera hay que decir un Brasilero para saber que nos van a complicar.
Será un papelón gigante haber burlado tanto a boca con la Sudamericana y después terminar jugandola.
Mejor que todavía falte tiempo, si la pueden dilatar hasta que tengamos DT, seria ideal.
Creo que incluso siendo este despropósito nos alcanza para clasificarnos a octavos. Sería ideal aprovechar el receso de mes y pico para rajar a Demichota, limpiar parte del plantel y retomar desde agosto con otra cara.
Acá está nuestra obsesión
Ahora cuando bosta gane la sub 20 van a decir que llegaron a las 8 copa libertadores (2 sub 20)
Quise buscar la tabla que publicó Sportcenter pero no la ubico porque en sus redes tendría que estar horas scrolleando hasta julio del año pasado
partidazo el palestino - nacional
se vienen los penales
Penalessss en el estadio El Teniente de Rancagua
Siempre lo mismo los equipos paraguas, en fases previas y en grupos se agrandan y en los mano a mano se bajan la tanga, sobre todo con brazucas y con bosta
ojo que rigamonti es ataja penales