Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Estaba repasando los bombos, si River sigue asi la unica chance de clasificar a 8vos es que nos toque un grupo facil como el siguiente:
Libertad
Tachira
Huachipato
O algo parecido a eso.

1 me gusta

El otro lunes se sortea recién esta mierda?

2 Me gusta

Yo ya estoy re manija, quiero que se juegue YA

1 me gusta

Y después otros 15 días más…

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo que nos va a tocar el grupo de la muerte, no?

4 Me gusta

Para el debut? qué manera de hacer todo lento y largo, después te tiran partidos apenas termina la copa América y bizarreadas así solamente para cagarnos de arriba de un puente

4 Me gusta

Si, y como siempre los grupos mas faciles le tocan a palmierdas y flamengo.

Si no le pueden ganar a nadie en el torneo local, acá vamos a ir a pasear y a irnos rápido, pasante de mierda hijo de re mil putas y la re concha puta de tu madre y de tu esposa la muy puta esa

4 Me gusta

Cierren este thread, no duramos ni la fase de grupos

1 me gusta

No llega mas la fecha de esta copa puta…

1 me gusta

Imaginen jugar con un Cerro Porteño de visitante, nos pasan por arriba. Ni siquiera hay que decir un Brasilero para saber que nos van a complicar.

Será un papelón gigante haber burlado tanto a boca con la Sudamericana y después terminar jugandola.

1 me gusta

Mejor que todavía falte tiempo, si la pueden dilatar hasta que tengamos DT, seria ideal.

2 Me gusta

Creo que incluso siendo este despropósito nos alcanza para clasificarnos a octavos. Sería ideal aprovechar el receso de mes y pico para rajar a Demichota, limpiar parte del plantel y retomar desde agosto con otra cara.

2 Me gusta

Acá está nuestra obsesión

Ahora cuando bosta gane la sub 20 van a decir que llegaron a las 8 copa libertadores (2 sub 20)
Quise buscar la tabla que publicó Sportcenter pero no la ubico porque en sus redes tendría que estar horas scrolleando hasta julio del año pasado

4 Me gusta

partidazo el palestino - nacional
se vienen los penales

1 me gusta

Penalessss en el estadio El Teniente de Rancagua

2 Me gusta

Siempre lo mismo los equipos paraguas, en fases previas y en grupos se agrandan y en los mano a mano se bajan la tanga, sobre todo con brazucas y con bosta

3 Me gusta

ojo que rigamonti es ataja penales

2 Me gusta

2 Me gusta