Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Clasificado Palestino a la Libertadores

Nacional Py a la Sudamericana

2 Me gusta

Que?

Lajakajjakajhajaja tantonpara nada v:

2 Me gusta

Clasificaron Botafogo y el Colo Colo de Vidal a la fase de grupos, 2 equipos fuertes que van a ir a parar al Bombo 4

6 Me gusta

9 Me gusta

Esa meada si se puede verrr :eyes:

5 Me gusta

No se terminan mas estos repechajes de re contra mierda.

Larga el sorteo que necesito especular, hacer números, cálculos.

4 Me gusta

Ya falta poquito para el lunes e indignarnos con el grupo de la muerte que nos van a tirar…

5 Me gusta

Palestino acaba 4° de su grupo y Nacional campeon de sudaca cup confirmado :v

3 Me gusta

A ver si nacional lo da vuelta mañana y se mete en la copa para meterle un poco de miedo a los bosteros.

3 Me gusta

Hay un 33,3 % de chances de que nos toque Atlético Mineiro en el grupo

Va a caer sí o sí en el grupo nuestro, el de Peñarol o Liga de Quito. Porque el resto de los cabeza de serie son brazucas

Podría ser un:
River | Atlético Mineiro | The Strongest | Botafogo

O un:
River | Libertad | Táchira | Huachipato

El que prefieran…

3 Me gusta

Ya pierden los tramposos de siempre listos

1 me gusta

Hasta los huevos estamos si nos toca ese grupo, últimos salimos

A dónde tengo que firmar? YA mismo

3 Me gusta

Que hace un nigeriano jugando en Nacional? La mueve encima. Todos los equipos tienen un negro rapidito que te complica la vida si le das espacio. El único negro lento lo tenemos nosotros.

4 Me gusta

Y era sabido…

Te das cuenta de que el Vélez de Gareca era pecho en Libertadores cuando en su apogeo perdieron contra unos dinoguayos cuya liga está al nivel de la B Metro y tambien perdieron con el Nacional paragua en cotavos.

6 Me gusta

Hasta los huevos si clasifican los bolitas, ya apenas arranque el sorteo, van a estar puestos en nuestro grupo…

1 me gusta

Naciomal empatando con unos bolitas en el llano? Kjjj la liga venezolana de fulbo es más respetable que la dinoguaya

1 me gusta

Ahora que veo al diez de nacional, porque carajo River no tiene un jugador que lleve la 10? Aunque ninguno es digno

festeja la bosta que los dinoguayos van a la sudamerica, cantidad de series que les entrego naciomal

3 Me gusta