Aqui por el Barcelona
Tan River 90’s que duele
Si van a copiar a UEFA deberian hacerlo bien. Ahi todos los perdedores de una pre van a la siguiente de la competencia inferior. Ya cuando los eliminan en conference ahi quedan afuera.
Otros cambios nefastos de Conmebol en los últimos años:
- Final única.
- Jugar 32 partidos todos superpuestos en tres días.
- Números ridículos de camiseta.
- Sanciones millonarias por motivos insólitas para no pagar premios
El principal candidato es Banfield
ese estaba en el betis en la 329103120 despedida de Gallardo, no jugo, jugo contra los chilenos y no la vio ni cuadrada
y trinitense no podría irse a jugar a la cancha de cerro porteño? no creo que sean tan ortivas de no alquilárselo ni que fueran clasico
le estaban cambiando el cesped… no se quilombo habia… pero solo esta disponible una cancha q cumple requisitos conmebol.
va a quedar cómo el unico de LP cuando se jugo el mundial sub20
Se confirmó que van a jugar en el estadio de Libertad entre Trinidense vs Colo Colo
Por la carga de partidos en el Defensores del Chaco
Coimabol hasta cuándo va a permitir que cada país tenga los cupos que se le canten
Los clubes brazileros nos van a pasar en copas a nosotros, también a los bosteros y al rojosaurio y vamos a tener a los boluditos kukas hinchas de la selección diciendo que no pasa nada porque loh clubeh siguen siendo de los socios y el chiqui Tapia no para de ganar copas con la selección mientras brazil no gana el mundial hace 24 años y le ganamoh en el maracaná.
River? No me importa, es preferible la felicidad nacional y popular de la nación a que mi club gane copas porque no pasa nada si perdemos 10 a 0 contra palmierdas en Sao Paulo si Mechico se queda afuera de la fase de grupos y Messi gana otro título con la selesión OAAAAAH NO TIENE CURAAAA NO LO TRATES DE ENTENDERRRRR
Muchas veces la selección y la liga son mutuamente excluyentes. A una le va bien y a la otra le empieza a ir mal y viceversa.
Necesito que ganemos esta mierda. Acabo de ver que es el aniversario y ver que Flamengo y Palmeiras tienen 3 copas exclusivamente gracias a nosotros me arruinó el día
brasil es una mierda , no se que es peor , los brasimios amantes de travas o los piojosos inmundos que ni siquiera terminaron su cancha .
Buen resultado de Naciogay en la altura
En dinoguay deberían clasificar fácilmente
20 palos por Thiago Mamada ofertó Botafogo
Que Peñarol siga siendo cabeza de serie porque ganó 5 Libertadores hace más de 40 años es un chiste