Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Aqui por el Barcelona

3 Me gusta

Tan River 90’s que duele

2 Me gusta

Si van a copiar a UEFA deberian hacerlo bien. Ahi todos los perdedores de una pre van a la siguiente de la competencia inferior. Ya cuando los eliminan en conference ahi quedan afuera.

1 me gusta

Otros cambios nefastos de Conmebol en los últimos años:

• Final única.
  • Jugar 32 partidos todos superpuestos en tres días.
  • Números ridículos de camiseta.
  • Sanciones millonarias por motivos insólitas para no pagar premios
6 Me gusta

El principal candidato es Banfield

1 me gusta

Ni idea quien es este, pero el flamengo se sigue reforzando…

1 me gusta

ese estaba en el betis en la 329103120 despedida de Gallardo, no jugo, jugo contra los chilenos y no la vio ni cuadrada

2 Me gusta

y trinitense no podría irse a jugar a la cancha de cerro porteño? no creo que sean tan ortivas de no alquilárselo ni que fueran clasico

1 me gusta

le estaban cambiando el cesped… no se quilombo habia… pero solo esta disponible una cancha q cumple requisitos conmebol.

va a quedar cómo el unico de LP cuando se jugo el mundial sub20

1 me gusta

Se confirmó que van a jugar en el estadio de Libertad entre Trinidense vs Colo Colo

Por la carga de partidos en el Defensores del Chaco

1 me gusta

imagen

4 Me gusta

Coimabol hasta cuándo va a permitir que cada país tenga los cupos que se le canten

2 Me gusta

Los clubes brazileros nos van a pasar en copas a nosotros, también a los bosteros y al rojosaurio y vamos a tener a los boluditos kukas hinchas de la selección diciendo que no pasa nada porque loh clubeh siguen siendo de los socios y el chiqui Tapia no para de ganar copas con la selección mientras brazil no gana el mundial hace 24 años y le ganamoh en el maracaná.
River? No me importa, es preferible la felicidad nacional y popular de la nación a que mi club gane copas porque no pasa nada si perdemos 10 a 0 contra palmierdas en Sao Paulo si Mechico se queda afuera de la fase de grupos y Messi gana otro título con la selesión OAAAAAH NO TIENE CURAAAA NO LO TRATES DE ENTENDERRRRR

5 Me gusta

Muchas veces la selección y la liga son mutuamente excluyentes. A una le va bien y a la otra le empieza a ir mal y viceversa.

1 me gusta

Necesito que ganemos esta mierda. Acabo de ver que es el aniversario y ver que Flamengo y Palmeiras tienen 3 copas exclusivamente gracias a nosotros me arruinó el día

6 Me gusta

brasil es una mierda , no se que es peor , los brasimios amantes de travas o los piojosos inmundos que ni siquiera terminaron su cancha .

1 me gusta

Buen resultado de Naciogay en la altura

En dinoguay deberían clasificar fácilmente

2 Me gusta

20 palos por Thiago Mamada ofertó Botafogo

2 Me gusta

6 Me gusta

Que Peñarol siga siendo cabeza de serie porque ganó 5 Libertadores hace más de 40 años es un chiste

13 Me gusta