Una mentira el futbol ecuatoriano, más que a la Sudamerigarcha no pueden aspirar.
La unica forma de llegar a la final es que en el grupo nos toque un venezolano un peruano y un chileno de 4ta y despues no cruzarnos con ningun brasuca y asi y todo tengo serias dudas…
Los tiempos cambiaron, para empezar de cero , hace falta pretender jugar mas como en 2015 y menos como en 2018. Osea, se empieza por la defensa, x ende, cagamos. Tenemos un equipo demasiaso tibio, q no reclaman nada, no pegan patadas en el medio, nada
El nacional pecheo contra trinidense
La economia argentina no da
El Fluminense va a ser la decepción de la libertadores. Fake Team.
Vieron el plantel que tiene Fluminense?
Con este técnico que es capaz de ir a Brasil con Herrera de 4 y Nacho de doble 5, y con el plantel mediopelo que tenemos no hay chances
Así que Godoy pus afuera de la Copa? Pensar que se dejaron ganar por la bosta el torneo pasado sino hubieran entrado a fase de grupos directamente. Fue muy obvio ese partido, venían ganando todo y justo contra ellos los defensores se caían solos y no daban 2 pases seguidos.
Bueno, a river deberia darle matematicamente arriba en comparacion al resto de los clubes argentinos
Bien por Fluminense derrotando al fin a Liga.
Recien me entero que estos putos de ligay de quico jugaron ayer, lo que es vivir en el sur del pais donde directamente son una leyenda urbana, ya se les acabo el culo de aprovecharse de la altura para ganar y luego ir a poner el autobus al llano para rascar penales, chupala toda club antifutbol de mierda, tambien me entere que el naciogay de mi pais tambien arafue, chau kjjjjj, ademas por aqui llovio ayer refrescando la temperatura y hoy hay clima super agradable, inicio de mes redondo
Amigo por quien hinchas en Ecuador?
No tiene ningún sentido que los equipos eliminados en las fases preliminares pasen de casi jugar la libertadores a no jugar nada. Debería haber una fase clasificatoria en la sudamericana donde se sumen estos equipos, que sentido tiene que el que entro por la ventana a la sudamericana en la tabla anual juegue una copa y GC que entro a la libertadores se quede sin nada?
Cada vez tienen ocurrencias más nefastas los gordos conmebol, el 12 de Argentina juega Sudamericana y el 5to nada
pasa en todos lados eso eh!!! en champions recien a la 3era fase si quedas eliminado, te dan cupo a europa league… despues las fases anteriores te ibas afuera de todo.
y GC entro a copa de culo… pq Central habia liberado cupo
Supuestamemte con estas fases preliminares ya estas “jugando” la libertadores
Lo mismo la prox semana con los de la sudamericana a un solo partido
Al tomba le hicieron 1 gol en todo el año y con ese gol los sacaron de libertadores y sudaca, NUNCA VISTO EN LA HISTORIA JAJAJA. Como la conmebol en ese repechaje al que pierden no le dan la sudaca directo?, el bicho salio en puesto 12 y juega sudaca