Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Solo 3 equipos argentinos clasificaron a octavos y que hace la conmebol ponen a los 3 a jugar la misma llave para que se eliminen entre ellos y solo 2 pueda llegar a la final si es que llegan. Del otro lado puso a flamengo solo contra equipos falopas ,salvo un milagro de palmeiras el flamengo vuelve a llegar a la final este año

La conmebol debio poner a talleres de un lado con san lorenzo y a River en otra llave para emparejar las chances de que los equipos argentinos puedan jugar una final.
Igual seria un milagro que san lorenzo o talleres lleguen a final con River y vuelva a ver una final entre equipos argentinos.

es mejor que ver la final entre brasukas, todos los años lo mismo , hasta que se muera dominguez o entre un presidente de conmebol que no ayuden tanto a los brasukas y sea mas bondadoso con los equipos argentinos y uruguayos, esto no va cambiar.

Los brasileros son los clubes mas ricos del continente hace 10 años, pero ademas Reciben ayudines en los sorteos ,con los árbitros y el var, asi es dificil que no ganen la libertadores todos los años, son el real madrid de sudamerica en cuanto ayudines

2 Me gusta

Fue sorteo…que se yo…si el futbol argentino da pena no es culpa de la conmebol

3 Me gusta

Exagerado, literalmente el camino de River a unas eventuales semifinales seria Talleres / Colocolo / Junior.

Es lo mas FACIL POSIBLE con los que estaban clasificando.

3 Me gusta

La puta madre, está re ganable está copa, creo que incluso más que la del 2022. No hay ningún cuco, si tan solo tuvieramos un DT como la gente…

6 Me gusta

si palmierdas o flamengo no llegan a la final esta totalmente regalada para que llegue del otro lado del cuadro

del nuestro ojala gremio llegue a la semifinal. Si bien son coperos tienen menos equipo que los otros dos brasileros de nuestro lado

el brasileirao siempre juega cada 3 dias y ahora que frenaron el torneo por las inundaciones el calendario va a ser peor

un par de lesiones, un poco de cansancio y las sorpresas pueden llegar este año

6 Me gusta

EdLP rompiendo la pija hasta ultimo momento. Convenia que gremio caiga en la otra llave. En fin, todo no se puede

6 Me gusta

Oportunidad histórica para Peñarol.

2 Me gusta

Para peñarol ya es historico llegar a octavos jaja. Lastima que si pasan les toca flamengo y cagaron fuego.

5 Me gusta

Toda la fe en que peñarol llega a la final kjjj

7 Me gusta

Tenemos el cuadro más fácil de la historia, si no lo aprovechamos se tienen que ir absolutamente todos.

7 Me gusta

si Peñarol le gana Flamierda, para mi le gana tambien a palmierdas.

3 Me gusta

Batacazos mas probables segun mi opinion, en orden descendente

Talleres eliminando a River
SL Eliminando a Mineiro
Gremio eliminando a Fluminense
Bolivar Eliminando a Flamierda

los demas cruces no hay batacazo ni en pedo, y en algunos esta muy parejo como para considerarse batacazo

6 Me gusta

si le ganan a esos dos que le den la copa porque nadie los va a eliminar

9 Me gusta

Ese “cetré” no fue convocado por su selección para la copa américa?

2 Me gusta

No es batacazo ni en pedo eso.

1 me gusta

Dame a gremio en semis antes que mineiro o fluminense …

1 me gusta

Para mi nacional puede sacar tranquilamente a san pablo y bolivar a flamengo. Talleres a River no es batacazo son 50 50 entre argentinos siempre. SL eliminando a mineiro si para mi es imposible

3 Me gusta

Sao paulo tiene que eliminar al palmeiras en 4tos y al flamengo en semis…

El mundial de clubes del bolso. TIENE QUE LLEGAR A SEMIS NACIONAL

4 Me gusta