Solo 3 equipos argentinos clasificaron a octavos y que hace la conmebol ponen a los 3 a jugar la misma llave para que se eliminen entre ellos y solo 2 pueda llegar a la final si es que llegan. Del otro lado puso a flamengo solo contra equipos falopas ,salvo un milagro de palmeiras el flamengo vuelve a llegar a la final este año
La conmebol debio poner a talleres de un lado con san lorenzo y a River en otra llave para emparejar las chances de que los equipos argentinos puedan jugar una final.
Igual seria un milagro que san lorenzo o talleres lleguen a final con River y vuelva a ver una final entre equipos argentinos.
es mejor que ver la final entre brasukas, todos los años lo mismo , hasta que se muera dominguez o entre un presidente de conmebol que no ayuden tanto a los brasukas y sea mas bondadoso con los equipos argentinos y uruguayos, esto no va cambiar.
Los brasileros son los clubes mas ricos del continente hace 10 años, pero ademas Reciben ayudines en los sorteos ,con los árbitros y el var, asi es dificil que no ganen la libertadores todos los años, son el real madrid de sudamerica en cuanto ayudines
Fue sorteo…que se yo…si el futbol argentino da pena no es culpa de la conmebol
Exagerado, literalmente el camino de River a unas eventuales semifinales seria Talleres / Colocolo / Junior.
Es lo mas FACIL POSIBLE con los que estaban clasificando.
La puta madre, está re ganable está copa, creo que incluso más que la del 2022. No hay ningún cuco, si tan solo tuvieramos un DT como la gente…
si palmierdas o flamengo no llegan a la final esta totalmente regalada para que llegue del otro lado del cuadro
del nuestro ojala gremio llegue a la semifinal. Si bien son coperos tienen menos equipo que los otros dos brasileros de nuestro lado
el brasileirao siempre juega cada 3 dias y ahora que frenaron el torneo por las inundaciones el calendario va a ser peor
un par de lesiones, un poco de cansancio y las sorpresas pueden llegar este año
EdLP rompiendo la pija hasta ultimo momento. Convenia que gremio caiga en la otra llave. En fin, todo no se puede
Oportunidad histórica para Peñarol.
Para peñarol ya es historico llegar a octavos jaja. Lastima que si pasan les toca flamengo y cagaron fuego.
Toda la fe en que peñarol llega a la final kjjj
Tenemos el cuadro más fácil de la historia, si no lo aprovechamos se tienen que ir absolutamente todos.
si Peñarol le gana Flamierda, para mi le gana tambien a palmierdas.
Batacazos mas probables segun mi opinion, en orden descendente
Talleres eliminando a River
SL Eliminando a Mineiro
Gremio eliminando a Fluminense
Bolivar Eliminando a Flamierda
los demas cruces no hay batacazo ni en pedo, y en algunos esta muy parejo como para considerarse batacazo
si le ganan a esos dos que le den la copa porque nadie los va a eliminar
Ese “cetré” no fue convocado por su selección para la copa américa?
No es batacazo ni en pedo eso.
Dame a gremio en semis antes que mineiro o fluminense …
Para mi nacional puede sacar tranquilamente a san pablo y bolivar a flamengo. Talleres a River no es batacazo son 50 50 entre argentinos siempre. SL eliminando a mineiro si para mi es imposible
Sao paulo tiene que eliminar al palmeiras en 4tos y al flamengo en semis…
El mundial de clubes del bolso. TIENE QUE LLEGAR A SEMIS NACIONAL