que orto penadoy
Listo, flamierda ya está en semis
Hasta ensuciantes de la garcha sin jugar por nada se planta mejor que nosotros en brasil
Y si se da un bolivar the strongest en cuartos?
Te la regalo ir a definir a 3600 metros
Parece que en Brasil ESPENE también se volvió falopa
Bue, esto demuestra que Gremio es una mierda también, da lo mismo a donde va en la llave…
Le cantan eliminado a ensuciantes. El flu le va a cantar lo mismo en Rio kjjjj
Gremio - San Lorenzo en cuartos y pasa por penales San Lorenzo, Romagnoli se va al vestuario antes diciendo “¿para que me voy a quedar? si ya ganamos”.
pero comooooo??? si @feriver me dijo que los brazucas estan a otro nivel de los argensimios ???
Ojo con Gremio que tiene de hijo de Fluminense y Mineiro , en los ultimos 15 partidos contra ambos perdio poquito contra esos, es probable que elimine a ambos esta copa
Durisimo rival para Talleres en semis
Debe ser la mejor copa libertadores de bolivar y the strongest los 2 primeros en sus grupos de toda la historia
Gremio especuló? O son tan mlos que no pudieron ganar??
Flu es más difícil pero si pasan es un cuadro más fácil (aun que igual HOY flu en el brasileirao anda MUY mal.)
ufff ya se viene ese superclasico boliviano en cuartos.
Para mi el flu se lo come en rio
No se si lo logre Bolivar eh…
The strongest tiene muchas chances, este penadoy en la altura se lo coge tranquilo. Bolivar la tiene chiva
Soy el unico que piensa que la comebosta nos volvio a joder, la conmebol es brasuka y bostera. Como les gusta cagar a los equipos argentinos
pero xq decis que flu le gana ? si gremio lo viene bailando
pero cuando es sobre Talleres y River decis lo contrario, Talleres viene ganando pero no decis que River se lo come a Talleres
Copa libertadores es otra cosa a lo local y es el ultimo campeon