Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

que orto penadoy

1 me gusta

Listo, flamierda ya está en semis

5 Me gusta

Hasta ensuciantes de la garcha sin jugar por nada se planta mejor que nosotros en brasil

5 Me gusta

Y si se da un bolivar the strongest en cuartos?

Te la regalo ir a definir a 3600 metros

2 Me gusta

Parece que en Brasil ESPENE también se volvió falopa

3 Me gusta

Bue, esto demuestra que Gremio es una mierda también, da lo mismo a donde va en la llave…

8 Me gusta

Le cantan eliminado a ensuciantes. El flu le va a cantar lo mismo en Rio kjjjj

4 Me gusta

Gremio - San Lorenzo en cuartos y pasa por penales San Lorenzo, Romagnoli se va al vestuario antes diciendo “¿para que me voy a quedar? si ya ganamos”.

14 Me gusta

pero comooooo??? si @feriver me dijo que los brazucas estan a otro nivel de los argensimios ???

2 Me gusta
2 Me gusta

Ojo con Gremio que tiene de hijo de Fluminense y Mineiro , en los ultimos 15 partidos contra ambos perdio poquito contra esos, es probable que elimine a ambos esta copa

Durisimo rival para Talleres en semis

14 Me gusta

Debe ser la mejor copa libertadores de bolivar y the strongest los 2 primeros en sus grupos de toda la historia

8 Me gusta

Gremio especuló? O son tan mlos que no pudieron ganar??

Flu es más difícil pero si pasan es un cuadro más fácil (aun que igual HOY flu en el brasileirao anda MUY mal.)

2 Me gusta

ufff ya se viene ese superclasico boliviano en cuartos.

11 Me gusta

Para mi el flu se lo come en rio

1 me gusta

No se si lo logre Bolivar eh…

The strongest tiene muchas chances, este penadoy en la altura se lo coge tranquilo. Bolivar la tiene chiva

4 Me gusta

Soy el unico que piensa que la comebosta nos volvio a joder, la conmebol es brasuka y bostera. Como les gusta cagar a los equipos argentinos

4 Me gusta

pero xq decis que flu le gana ? si gremio lo viene bailando
image

pero cuando es sobre Talleres y River decis lo contrario, Talleres viene ganando pero no decis que River se lo come a Talleres

4 Me gusta

Copa libertadores es otra cosa a lo local y es el ultimo campeon

1 me gusta