Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Consulta, Estudiantes ya estaba afuera antes del partido? Aun si ganaba?

1 me gusta

Hay que ver, acordate que el año pasado a Nacional le sacaron los mejores jugadores antes del duelo de octavos con bosta. San Pablo en cambió se va a reforzar. Este formato de copa anual benefició mucho a los brasileros, además de los árbitros y el var.

3 Me gusta

hay que ver en que modo esta flamengo

una copa te la gana caminando, otras se queda eliminado con rasin y olimpia

no tienen termino medio

sao paulo deberia eliminar a nacional pero no tiene mucho mas. Es un equipo flojo para su historia como este gremio

2 Me gusta

23 Me gusta

Si

1 me gusta

Todo el tiempo miro las llaves y sigo sin poder creer como zafamos de los brasileños, las probabilidades eran totalmente bajas. Si no la ganamos ahora no la ganamos más

9 Me gusta

tal cual, veo aca gente llorando y literalmente hasta Semis no jugamos contra ningun brazuca, lo cual es un ojete barbaro habiendo cantidad de equipos brasileros , si a cualquiera nos decian que se daba un cuadro asi firmabamos con sangre, asi que no sean pelotudos

16 Me gusta

Como máximo jugaremos 3 partidos contra brasileros, imposible igual por como venimos jugando llegar a la final. Pero en ese aspecto no nos podemos quejar, ligamos sorteo este año siempre. Hasta de la copa argentina, una poronga era nuestro cuadro.

11 Me gusta

hay que llegar a semifinales como sea

imaginense si llegamos hasta ahi y del otro lado esta palmierdas que no vende 20.000 entradas ni de casualidad en otro pais…

jugas con el caballo del comisario seguro. Tenes que llegar nomas

4 Me gusta

Como maximo 3 partidos contra brasileros y encima 2 de local. No hay forma de quejarse, nos toco el cuadro mas accesible. Despues si la quedamos antes de semis es un terrible fracaso y debe ser despedido automaticamente el tecnico.

16 Me gusta

En la que teníamos a Vélez y después a talleres también decían lo mismo que ya estábamos en semis. Y bueno, jugamos con los pibes de Vélez y no nos dió. Cuando no te da no te da. Y cuando te da así juegues contra Racing campeón local, Independiente campeón de sudamericana, Gremio último campeón de libertadores y el clásico hijos del poder… Vas a ganar y vas a llegar lejos. Dependemos del mercado de pases

16 Me gusta

Gallardo debió renunciar el mismo día que quedo afuera con Velez. No hay doble vara, venis arrastrando malos resultados y das verguenza contra uno de los peores Velez de las ultimas decadas. Creo que 6 partidos de los ultimos 24 habia ganado esa murga.

9 Me gusta

Daleee dirigencia y pasante re pelotudos, con Bareiro no te asegurás llegar a semifinales y menos a la final, TRAIGAN JERARQUÍA COMO HACEN LOS BRASIDAS

De Europa derecho viejo traen y los mejorcitos de los mejores del resto de Sudamérica, no al que está ahí de paso y por compartir representante, basta de negociados y falopas!!!

2 Me gusta

Si no llegamos a semifinales se tienen que ir todos y llamar a elecciones

6 Me gusta

¿Puede que ser que solo 4 equipos brasileros en la historia hayan sido campeones en Argentina?

bosta vs Santos (Libertadores 1963)
Racing vs Cruzeiro (Supercopa 1992)
Central - Santos (Copa Conmebol 1998)
Lanús - Gremio (Copa Libertadores 2017)

5 Me gusta

Te falto santos contra peñarol en el 62 en el monu y la recopa inventada del 98 que nos gano cruzeiro

3 Me gusta

Decía contra equipos argentinos, pero bueno si, puede entrar.

La Recopa no la conté fue una cosa hecha sobre la marcha, era un partido de fase de grupos.

2 Me gusta

Mineiro la dio en brasil contra lanus. Solo 3 brasucas dieron la vuelta en argentina santos cruzeiro y gremio

2 Me gusta

Pensé que era la vuelta, me queda el recuerdo del quilombo que se armo en la casa de los villeros.

1 me gusta

Sí. Se habían quedado afuera definitivamente de todo cuando Grêmio le ganó a Huachipato el martes. Hubieran llegado con una mínima chance de ir a Sudaca si ganaban los chilenos este partido.

1 me gusta