Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

un milagro el grupo de fase y el cuadro que nos tocó ahora
si está minado de brazucas

2 Me gusta

Le conviene ganar

1 me gusta

Que cagones son algunos equipos contra los brasucas.
Le ganaron a Ensudiantes y ahora pierden.
Tienen una oportunidad histórica y juegan para el ojete.

4 Me gusta

Screenshot_237
mejor que gane gremio, total queda del otro lado y la bosta le tocaria ind del valle

13 Me gusta

Uuuu que ojete estos brazucas

1 me gusta

Una inundacion la cancha, en honor a los de rio grande du sul

7 Me gusta

Lo partio al medioy ni falta queria cobrar jajajaja

Está hermoso el partido, Marchesin se está atajando la vida

2 Me gusta

No lo estoy mirando, está pateando al arco al menos huachipato? Terribles pechos frio de local

1 me gusta

puede ser una garcha, pero bajo la lluvia te miro cualquier partido

2 Me gusta

es una verguenza esa cancha toda embarrada.

2 Me gusta

si no hay barro, se la está re bancando

2 Me gusta

Los 7 brasucas clasificados…ex continenteeee

8 Me gusta

Está muy fea la situación, CONMEBOL tiene que modificar algo antes que terminemos como CONCACAF.

3 Me gusta

Es tremendo, van a haber 3 brasucas en semis y uno que no porque no hay brasucas en 2 llaves. Safamos por el sorteo pero meter 7 en octavos es final brasuca vs brasuca casi asegurado

7 Me gusta

Que clasifiquen 4 brasucas 4 argentinos y meter mas uruguayos paraguayos chilenos

3 Me gusta

Alguno tiene la imagen de los cruces de octavos actualizada?

1 me gusta

como siempre el sorteo lo muñequean, creo que se manejo bien la dirigencia sin que nos toque un brasilero hasta semifinales y con un grupo que hasta con este plantel eramos grandes candidatos a ser el mejor primero

es 50/50 una final brasilera. Depende de nuestra semifinal y para tener 7 brasileros clasificados es una probabilidad bastante alta que no suceda

lo logico seria que tuvieras 5 o 6 brasileros en cuartos de final y por suerte se van a eliminar entre ellos

4 Me gusta

Al re pedo va a ir Estudiantes a Brasil jajaj

6 Me gusta

Si gremio empata queda segundo y le toca el fluminense definiendo en rio, los mataaaaaas. Podes ir de hijo de puta a cagarlos

2 Me gusta