Máximo 5 equipos para Brasil y Argentina, después le sacaría algun cupo a países anticompetitivos como Venezuela y Perú para dárselos a los demás países. Tener algún coeficiente como la UEFA no estaría mal
En cuartos de final salvo River/talleres vs colocolo/junior todas las demas llaves seran entre equipos brasucas en semis van a quedar 3 de 4 equipos brasileros… jajaja
sobran muchos cupos pero no van a volver a 16 equipos y solo los campeones de cada pais. Necesitan vender los derechos de tv y cuanto mas partidos mejor
con 32 equipos veo dificil armar algo potable. Podes hacer 4 cupos por pais pero tendrias el 90% de los participantes que no tienen chances de ser campeon
a fin de cuentas a semifinales llegarian los argentinos, brasileros y alguna sorpresa cada tanto mas por el sorteo del cuadro que por otra cosa hoy en dia
La unica forma de resolver el exceso de brasileros es que vuelvan los mexicanos y como viene la mano me parece muy dificil que eso pase. Recuerden que los brasileros suman 1 cupo mas porque vienen ganando la Libertadores todos los años.
creo que gremio puede eliminar a mineiro y/o fluminense y de esos 3 me parece que gremio es el mas ganable
y mucho mas si no juegan en su cancha. Supongo que para las semifinales igual ya va a estar solucionado todo el tema de porto alegre y las inundaciones
no se colon cuanto tiempo no pudo ser local cuando fue el problema en santa fe