Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

No nos cambia en nada lo de gremio porque el semifinalista de ese lado va a ser Mineiro o Fluminense de igual manera.

2 Me gusta

cuanto mas duras sean las series mejor

mas chances de que expulsen o acumule amarillas algun posible rival

total de todos esos vas a enfrentar a uno solo. Que se maten entre si

4 Me gusta

Máximo 5 equipos para Brasil y Argentina, después le sacaría algun cupo a países anticompetitivos como Venezuela y Perú para dárselos a los demás países. Tener algún coeficiente como la UEFA no estaría mal

6 Me gusta

En cuartos de final salvo River/talleres vs colocolo/junior todas las demas llaves seran entre equipos brasucas en semis van a quedar 3 de 4 equipos brasileros… jajaja

3 Me gusta

Me gustaria que gremio sea primero porque el flamierda la tiene regalada hasta semis. Si se cruza con gremio en cuartos es picante

2 Me gusta

estaria mejor que caiga the srongest contra fluminense, siempre rompe las bolas ir a la altura

3 Me gusta

Es es la idea… en 4tos flamengo vs gremio y palmierdas vs sao paulo y si quedan afuera flamengo y palmierdas seria buenisimo.

3 Me gusta

Que vuelvan los mexicanos y les damos esos cupos que les sacas a nosotros, los brasucas y los vuvuzelanos.

7 Me gusta

Screenshot_238
Screenshot_239
ojo con the strongest, puede meter doble batacazo y meterse en semifinal

7 Me gusta

sobran muchos cupos pero no van a volver a 16 equipos y solo los campeones de cada pais. Necesitan vender los derechos de tv y cuanto mas partidos mejor

con 32 equipos veo dificil armar algo potable. Podes hacer 4 cupos por pais pero tendrias el 90% de los participantes que no tienen chances de ser campeon

a fin de cuentas a semifinales llegarian los argentinos, brasileros y alguna sorpresa cada tanto mas por el sorteo del cuadro que por otra cosa hoy en dia

3 Me gusta

esperemos que los uruguayos o los bolivianos se lleven puesto algun equipo pero si pinta que para cuartos de final vamos a tener 6 brasileros

2 Me gusta

La unica forma de resolver el exceso de brasileros es que vuelvan los mexicanos y como viene la mano me parece muy dificil que eso pase. Recuerden que los brasileros suman 1 cupo mas porque vienen ganando la Libertadores todos los años.

3 Me gusta

para mi cualquiera de las dos opciones es buena

creo que gremio puede eliminar a mineiro y/o fluminense y de esos 3 me parece que gremio es el mas ganable

y mucho mas si no juegan en su cancha. Supongo que para las semifinales igual ya va a estar solucionado todo el tema de porto alegre y las inundaciones

no se colon cuanto tiempo no pudo ser local cuando fue el problema en santa fe

2 Me gusta

ese partido en bolivia fluminense llevo un equipo muy alternativo y aun asi perdieron 1a0

y habian perdido con el cristal de local

2 Me gusta

Empato 2 partidos con Palmierdas, que es uno de los candidatos a ganar Libertadores.

Salvando las enormes distancias, River de 2018 podía perder contra rivales falopa en la Liga Argentina. O sea, no se pueden mezclar las competencias.

2 Me gusta

Y que en los “sorteos” de 8vos, toquen de una cruces entre brasileros cosa de que se vayan eliminando rápido.

3 Me gusta

Es una mierda eso de UEFA. Y acá sería aún peor. Copa de Brasil + algún argentino. Con suerte.

El fixture esta dado para llegar a la final vamos river!

2016 es el ultimo finalista no argentino o brasilero

vamos para una decada sin grandes equipos de los 8 paises fuera de las dos potencias

porque ese atletico nacional si podia ganarle a cualquiera mas alla de la suerte de un sorteo

se habla mucho de independiente del valle pero es el sevilla de sudamerica. Gana la sudamericana despues de irse en grupos de libertadores

Al resto de los paises les quedo esa copa de segundo orden como unico lugar donde competir

1 me gusta

19 Me gusta