Talleres es malísimo y pecho frío. El problema es que nosotros somos pechos tb ahora
Juega gremio contra huachipato ahora a las 21. Si le ganan a los chilotes ya clasifican primeros practicamente. Nos convendria asi tenemos un brazuca mas en el otro lado de la llave. Con sacar un triunfo y un empate les alcanzaria
Ya esta ganando gremio. Gol de Dieguito costa. Tremendo como patearon ese corner. Me hizo acordar a piscu
y si, despertó gremio y va de nuestro lado
Si salen primeros van del otro lado
Mineiro > Fluminense > Gremio
SL puede eliminará cualquiera de esos
huachipato gano en la plata, gano en porto alegre y se queda afuera por ser horrible de local
me hace acordar a las epocas aguilarescas que le ganabamos los dos partidos a colo colo y nos quedabamos afuera por perder con caracas dos veces o san martin de porres
cuanto daño que hizo el papada. Y encima uno de esos años fue con pasarella de dt. Tuvimos las señales, se los puteaba seguido y aun asi se terminaron llevando puesto al club
dale huachipato, manda a gremio a la sudaca, pongan huevo
cantidad de videos del beto acosta, pipi romañoqui, el falso mexicano franco que estaras viendo espumita
clasificaron todos los brasileros me cago en todo lo cagable
Esta 10 escalones arriba la liga brasuca a la argentina, es tremendo. Es europa la liga brasuca
Es horrible Gremio, si no fuese porque todos los brazucas meten de a 10 refuerzos top en Junio, te digo que no me jode si termina de este lado
Tengo la teoría de que como no está bosta en la copa, a los dirigentes no les importa quedar afuera en octavos.
No van a traer jerarquía, solamente algún que otro negociado para cumplir.
Si hoy gana Gremio puede elegir contra Estudiantes empatar y quedar segundo y jugar octavos contra Fluminense y cuartos contra Mineiro o ganar y salir primeros y jugar octavos contra Peñarol y cuartos contra Flamengo.
Que elegirán??
Salir primero, flu es muchisimo mas que peñarol y no sabes si flamengo pechea en la altura
Y luego en la semi es jugar vs Palmeiras o jugar vs River Talleres.
Semis Palmeiras o San Pablo
O
Talleres / Junior/Colo Colo
El camino fluminense mineiro es mas duro que peñarol flamengo y en semis seria palmeiras o talleres
Lo unico bueno es que se eliminan todos entre si antes de llegar a las semis con Talleres
salir primero para definir de local contra peñarol y flamierda