Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Talleres es malísimo y pecho frío. El problema es que nosotros somos pechos tb ahora

1 me gusta

Juega gremio contra huachipato ahora a las 21. Si le ganan a los chilotes ya clasifican primeros practicamente. Nos convendria asi tenemos un brazuca mas en el otro lado de la llave. Con sacar un triunfo y un empate les alcanzaria

Ya esta ganando gremio. Gol de Dieguito costa. Tremendo como patearon ese corner. Me hizo acordar a piscu

y si, despertó gremio y va de nuestro lado

Si salen primeros van del otro lado

2 Me gusta

Mineiro > Fluminense > Gremio

SL puede eliminará cualquiera de esos

2 Me gusta

huachipato gano en la plata, gano en porto alegre y se queda afuera por ser horrible de local

me hace acordar a las epocas aguilarescas que le ganabamos los dos partidos a colo colo y nos quedabamos afuera por perder con caracas dos veces o san martin de porres

cuanto daño que hizo el papada. Y encima uno de esos años fue con pasarella de dt. Tuvimos las señales, se los puteaba seguido y aun asi se terminaron llevando puesto al club

3 Me gusta

dale huachipato, manda a gremio a la sudaca, pongan huevo

1 me gusta

cantidad de videos del beto acosta, pipi romañoqui, el falso mexicano franco que estaras viendo espumita

1 me gusta

clasificaron todos los brasileros me cago en todo lo cagable

3 Me gusta

Esta 10 escalones arriba la liga brasuca a la argentina, es tremendo. Es europa la liga brasuca

2 Me gusta

Es horrible Gremio, si no fuese porque todos los brazucas meten de a 10 refuerzos top en Junio, te digo que no me jode si termina de este lado

1 me gusta

Tengo la teoría de que como no está bosta en la copa, a los dirigentes no les importa quedar afuera en octavos.

No van a traer jerarquía, solamente algún que otro negociado para cumplir.

2 Me gusta

Si hoy gana Gremio puede elegir contra Estudiantes empatar y quedar segundo y jugar octavos contra Fluminense y cuartos contra Mineiro o ganar y salir primeros y jugar octavos contra Peñarol y cuartos contra Flamengo.

Que elegirán??

5 Me gusta

Salir primero, flu es muchisimo mas que peñarol y no sabes si flamengo pechea en la altura

8 Me gusta

Y luego en la semi es jugar vs Palmeiras o jugar vs River Talleres.

2 Me gusta

Semis Palmeiras o San Pablo

O

Talleres / Junior/Colo Colo

3 Me gusta

El camino fluminense mineiro es mas duro que peñarol flamengo y en semis seria palmeiras o talleres

4 Me gusta

Lo unico bueno es que se eliminan todos entre si antes de llegar a las semis con Talleres

3 Me gusta

salir primero para definir de local contra peñarol y flamierda

4 Me gusta