Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Final contra Bolívar en el monumental, no se nos puede escapar no?.. No?! ?!

Screenshot_2024-06-04-23-10-08-724_com.android.chrome-edit

12 Me gusta

Está claro que tigre y los vencecos impresentables no son medida… pero apunto a qué River se va reforzar y va tener otra cara se va parar de otra manera apesar del técnico… definir de local no es un dato menor hay que aprovechar esa vuelta. Si el partido fuera mañana sería otra historia pero hay 2 meses para preparar este partido.

1 me gusta

curioso como todos dicen “ayy talleres nos va a ganar xq nos vienen ganando”
pero luego dicen lo opuesto en un posible Sao Paulo vs Palmierdas o Flamierda,
Sao paulo se los viene cojiendo con la pija muerta a esos 2

Y bostero de Ezzquiel preguntando ¿que es peor? ¿perder una final con tu clásico rival o perder una final con Bolivar de local con 85mil personas a favor y 1000 bolivanos visitantes?

10 Me gusta

Más allá de todo eso… cierto nos robaron como pocas veces se vio en la historia del fútbol… mundial tampoco omitamos eso. Nos anularon un gol insólito que fue totalmente lícito

3 Me gusta

Sí, pero teníamos que dar vuelta la serie, con ese gol íbamos a penales y ya sabemos lo que pasa con Sinmani en esa vía, hasta capaz nos hicieron un favor, porque quedarnos afuera de locales por penales esa noche, hubiera sido muchísimo peor y más vergüenza

1 me gusta

Entonces daba igual si nos tocaba Talleres, Flamengo, Colo Colo o Huachipato, porque con ese criterio de que tenemos un tecnico y dirigentes pajeros y nos gana cualquiera, nos quedamos afuera igual en octavos con cualquier equipo que nos tocara y es al reverendo pedo enojarse que nos toco Talleres.

No estoy diciendo que el equipo ahora no es una mierda, necesitamos reforzarnos si o si, pero si le tenemos que tener miedo a Talleres entonces contra el primer brazuca que nos toque hay que entrar en panico. Si realmente nos queremos ilusionar con ganar la copa hay que ganarle al que sea, y nos podrian haber tocado equipos mucho mas cuco que Talleres.

En eso concuerdo con vos, tenemos que reforzarnos SI O SI para ganar esto, y con jerarquia… si es posible 1 por linea. Y si tengo una esperanza de que esta copa puede ganarse es unica y exclusivamente porque se define la final en nuestra cancha todas las sieries y se define en el monumental… deberia ser una copa hecha a medida de nosotros, tenemos una oportunidad bastante accesible para llegar a semifinales… pero nuestro DT es un boludo que no aprende mas… espero que ahora si.

1 me gusta

el mejor refuerzo es q se vaya el pasante hijo de puta

11 Me gusta

Varios foristas se contagiaron

2 Me gusta

San Lorenzo puede jugar como equipo chico, a defenderse y aguantar un empate o un 1 a 0. En cambio Demichelis y este River no. Demencielis arma de entrada un equipo descompensado, y con los cambios lo empeora y nos meten goles si o si.

2021 con Gallardo. Estamos en 2024 y con Demichelis.

2 Me gusta

A mí no me da miedo Talleres, me da miedo Demichelis y que no refuercen con jugadores de calidad al equipo.

3 Me gusta

Al contrario, lo agarras fesquito y descansado mientras que cualquier otro rival viene jugando “final” tras “final” para poder enfrentarlo. Y con riesgos de lesiones o suspensiones.

No nos cobraron 2 penales, uno a Romero en el 1er tiempo y uno a Beltran en el 2do. O sea, el gol de Suarez y esos penales. Tremendo robo.

1 me gusta

Tambien puede perder 4 a 0 de local

Ayer perdio de local con Sarmiento

Forista promedio: es imposible que River le gane a Talleres, estamos afuera. Ah pero Deportivo Sanguche de Salame que va ultimo en el regional de Olavarria puede eliminar tranquilamente al Flamengo de Zico si mete 25 jugadores y dos camiones atras.

Y eso que yo digo que con Demichelis no hay chance eh

6 Me gusta

Y el gol de Romero al minuto de juego errado, es imperdonable, ni hablar el penal de la ida

3 Me gusta

Justamente porque a muchos equipos de esos no se les caen los anillos en jugar así la copa para sacar un cuco, nosotros vamos dejando un campo de espacios, a atacar y olvidarnos de la defensa, para que nos cojan de contra con la pija muerta, porque no sabemos ni queremos aprender a jugar las copas, siempre con la Grandeza, el paladar histórico y demás sanatas, por eso nos va como nos va casi siempre en las copas

2 Me gusta

Talleres no es un cuco, el cuco lo genera el seguir teniendo nosotros este técnico…
Hasta un equipo del ascenso se transformó en un cuco para River al tener semejante salame en el banco.

8 Me gusta