Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

San lorenzo en los primeros 30 minutos contra mineiro queda afuera.

8 Me gusta

Todos quieren saber qué va a hacer @MartinRiverPlate si hay choque River vs Fluminense en Semifinales

2 Me gusta

4 Me gusta

es un milagro si llega a semifinales san lorenzo

aunque a mineiro con mucho culo lo pueden llegar a eliminar

ya que saquen a fluminense tambien no la veo

2 Me gusta

Aca leo que san lorenzo puede eliminar al mineiro y que talleres es muy dificil para River… no entiendo mas nada.

12 Me gusta

Después de perder con penadoy, Mineiro perdió su aura de imbatibilidad.

1 me gusta

y mineiro y fluminense son equipos inestables. Te pueden pintar la cara pero no estan acostumbrados a este tipo de partidos

san lorenzo tiene que ganar de local y ver que pasa de visitante. Si logra ganar la ida no seria tan raro que vaya a penales

1 me gusta

Yo hubiera preferido varios otros antes de Talleres.

Tienen buen equipo, no nos ha ido bien las ultimas veces, y siento que los equipos argentinos ya saben como jugarle a River. Los equipos de afuera nos tienen mas respeto, lo tienen menos visto a Demichelis, no saben que simplemente siendo prolijos en algun momento el equipo hace agua.

Si fuera el 2017-2019 te diria que estamos en la final, pero mas alla del cuadro el problema esta adentro.

Esperemos que el tecnico logre acomodar al equipo, que traigan a Pezella, que alguno de todos los mediocampistas gerontolesionados que tenemos se ponga los cheats y no sea otro año de disgusto.

10 Me gusta

Lo digo ahora para que quede guardado: Si River nunca va a penales, gana la copa.

5 Me gusta

Sin el gol de visitante es mas probable llegar a penales.

3 Me gusta

La Gata Fernandez gano la copa siendo figura, damelo eh (?

1 me gusta

No, siguiente pregunta

4 Me gusta

Imaginate perder una final contra PEÑAROL de local. Dejá, me bajo en octavos maestro (? Kjjj

10 Me gusta

Con el técnico que tenemos, y la paja de los dirigentes para moverse en este mercado de pases, y la frutilla del postre de tener un manager, más interesado en encajarle al club sus negocios turbios. Y si, hasta enfrentando a sacachispas te quedan dudas si River pasa una serie eliminatoria…

11 Me gusta

Los cordobestias nos rompen el culo

3 Me gusta

No podés tenerle miedo a TALLERES.
Con un buen mdp y trayendo tipos de experiencia y personalidad, que no le presten interés al DT, es muchisimo más candidato River.

6 Me gusta

Asi como estamos ahora a somos candidatos contra talleres y colo colo o junior… si perdemos y no llegamos a semis hay que matar a demichelis y a los jugadores… no voy a soportar perder contra esos muertos y encima bancarme al evangelico sin manos decir “hay que aprender de los errores” cuando ya esta a nada de retirarse

5 Me gusta

Lo mismo de siempre. Ya estamos pensando en la semifinal, y terminamos perdiendo con los suplentes de Talleres.

13 Me gusta

A Talleres hay q jugarle con la reserva, darlos x muertos de antemano, declarar que si ellos ponen a Girotti nosotros ponemos a Ruberto, subestimar la serie y declarar que ya estamos en semis porque Colo Colo y Junior tambien son horribles, y despues despedirnos de la copa en Octavos goleados 0-5 en el global.

6 Me gusta

Yo te hablo como hincha no como jugador ni dt ni dirigente… yo como un hincha de RIVER no voy a tolerar perder contra talleres colo colo y junior xq son 3 equipos de mierda al lado nuestro es mas me dan ganas de revertarles la cabeza destruirlos con solo pensar que nos quieren ganar haciendose los pijudos cuando la tiene de 10 cm…

8 Me gusta