Estoy pensando en talleres y mi conclusion es que no podemos perder contra esos virgos…
Listo, NNV copa 2024
Me refería a los dos de arriba. La Gata era bueno.
tigre quedo al menos 4 o 5 veces mano a mano, no nos embocaron porque fueron horribles y creen que vamos a ganarle a talleres con los 4 monigotes que tenemos abajo y los cachivaches que tenemos como 5
Aca muchos dicen que no tenemos que tenerle miedo a Talleres… pero se olvidan acaso que este mismo Talleres es el que de los ultimos 6 partidos nos gano 4 y nosotros solamente 1 y nos elimino de la copa argentina… no es tenerle miedo tampoco, pero es ser consciente de que justamente vienen siendo nuestros verdugos este ultimo tiempo… es mas, debe ser el equipo que mas nos gano. Asi que tampoco estamos para tirar cohetes, menos con este equipo debil… deberiamos ganar, si… pero si le damos la importancia que tenemos que darle
Uuuy si es imposible ganarle a talleres como paramos a girotti? Como logramos hacerle un gol a guiso herrera? Tremendo equipo talleres candidatazo a ganar la copa…
Dicen no podemos perder con Talleres y perdimos 4 de los ultimos 6… claramente SI podemos perder porque es lo cotidiano que vino pasando ultimamente… paso a paso, no pequemos de soberbios cuando tenemos un equipo de mandibula floja
Perdimos 90 minutos y en cordoba y por 1 gol… aca son 180 minutos yse define en el monumental… yo no digo que tenemos que ganar los dos partidos 3 a 0 … a mi me molesta que inflen a talleres como si fuera un candidato a ganar la copa dejate de joder cuando en realidad si quedamos afuera con esos seria un papelon… y los mismos despues sueltos de cuerpo y como si nada dicen que san lorenzo le puede ganar al mineiro…
Curiosamente los que dicen que vamos a perder con talleres son los mismos que querían ganarle a central ehhhh yo no me olvido ehhh
Los tengo anotado a cada uno en el Excel
No estamos inflando nada, estamos diciendo la realidad… la realidad indica que de los ultimos 6 perdiste 4 y ganaste solamente 1… no es que estoy tirando al voleo que podemos perder… es lo que paso como normal este ultimo tiempo.
Ahora por otro lado somos River y tenemos que ganar… pero yo ni en pedo lo doy por sentado porque justamente somos un equipo blandito al que nos tienen para el cachetazo ultimamente los cordobeses… capaz ganandoles es que logramos cambiar un poquito la cabeza y forjar un poquito mas de caracter… pero no es descabellado que perdamos… es lo que viene pasando… talleres debe ser el equipo que mas nos gano este ultimo tiempo
Hay que ganarles xq son inferiores son chicos no existen y no pueden ganarle una final a patronato… dejen de poner de ejemplo 2 partidos jugados en cordoba uno empatamos cuando teniamos que ganar comodos y otro perdimos por un gol todo en otro contexto…
No sean cagones y si quedamos afuera yo con logica voy a decir que es un papelon en cambio ustedes no lo van a poder decir xq andan diciendo que es un equipazo mejor que nosotros …
A estos muertos le ganamos un partido por la punta del campeonato con 10 nosotros desde el minuto 5. Perdieron una final con patronato … estos muertos no nos pueden dejar afuera…
Ayer viendo que tocó Talleres dije ya está, hasta acá llegamos, nos tienen de hijos. Hoy me di cuenta que si los eliminamos, clasificamos a la bosta al mdc y me quedé re tranquilo, van a hacer el partido de sus vidas, pasamos caminando. Hasta va a haber premio de Brito $$$
No se puede perder con Talleres porque son 180 minutos fin. Podes perder un partido de 90 pero una serie no se te puede escapar definiendo de local.
Lo único que se cuestiona acá es el dt, que no le puede ganar un a mano a mano ni a Temperley
y es cierto
el escudo de river es enorme , un microbio como talleres no puede causarnos fragilidad , no importa el contexto
la historia de river es enorme y en el monumental se la tiraremos encima
No para que despues dicen que River deberia ser el real madrid de america… les toca talleres y estan cagados se me rien las pelotas…
Esas falencias del equipo son visibles y no se pueden negar y son seguramente motivos de preocupacion…pero tampoco agrandemos al rival no te va atacar ni siquiera un brasilero o el real Madrid te va atacar talleres!!! girotti que acá no le dio ni para ser suplente… te va atacar un equipo microbio que va venir a jugar a un monumental a reventar… y debería bajarse la tanga como lo hizo toda la vida.
Este año vuelve la copa intercontinental tengo entendido.
Es el mismo torneo que el mundial de clubes pero ahora el campeon de la libertadores juega 1 partido mas y el europeo solo la final.
Pero no estamos a la defensiva por ser River naboletis, sino porque tenemos un DT inexperto y cada vez mas pelotudo en el banco, un equipo que se caga encima y es demasiado verde en los mano a mano y un precedente de hace nada nomas en el que nos elimina un equipo minusculo como temperley… yo no se si es que no siguen a River ultimamente o viven en otro planeta… no se gana con el escudo nada mas.