Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Solo vengo a comentar que la última vez que tuvimos un pase a semifinales tan accesible (De hecho mucho más accesible que éste) y encima con Gallardo, nos limpiaron en octavos haciendo nosotros un papelón de partido ida y vuelta.

5 Me gusta

hubiera sido mejor que nos tocara flamengo entonces?

No, pero después de Flamengo y Palmeiras, el 3ero mejor es Talleres

Siempre va a ser mejor el que no nos toca. Es la ley del gataflorismo

7 Me gusta

Para mí, San Lorenzo puede Eliminar al Mineiro. Nunca se achicó contra los brasileros.

6 Me gusta

La final va a ser Brazuca si River no llega.

:eyes:

2 Me gusta

Coincido ,San Pequeño estaba virtualmente eliminado y mira donde esta ahora… para mí los cuervos meten hasta cuartos pero de que le ganan al Mineiro le ganan

3 Me gusta

Si no jugamos a nada hace 1 año mostro , te estás ilusionando al pedo .

4 refuerzos de jerarquía , hay que cambiar medio equipo o afuera

4 Me gusta

Te la re jugaste jajaa

Suscribo
igual quién carajo haria eso? Si aplauden a Demichelis…

Sos conscientes de que vamos a quedar eliminados en 8vos 3 años seguidos? Es un desastre esto

3 Me gusta

Nos recontra robaron 1 gol y 2 penales. Si pasabamos, nos tocaba un Talleres mas fuerte que el actual, y después Super Flamengo.

Y Botafogo a Palmeiras.

El cuadro se va a limpiar fiero

2 Me gusta

En los ultimos años el campeón salio del lado derecho del cuadro, ojo

1 me gusta

Firman golear a Talleres en Cordoba, ganarle 4 a 0 a Colo Colo, meterles 3 en Brasil a Fluminense y ganar la final de local 5 a 0 para terminar coronando en el MDC contra el Real Madrid a cambio de que Brito deje de ser nuestro presidente y Patanian muera en un accidente aereo?

5 Me gusta

Muy 2014 lo de San Lorenzo. ¿Sera que 10 años después…?

Te falto poner que ademas Boca se funda y desaparezca, y que Argentina se vuelva potencia mundial.

5 Me gusta

Y que el gatito mimoso caiga a la guardia del Pirovano con Conan en el orto.

4 Me gusta

En el foro de Casla están confiados de que si nos cruzamos nos ganan. Perdimos mucho respeto

13 Me gusta