Son los mismos que van a ser la primer linea hoplítica del cornudo intentando inventarle una excusa para hacerlo zafar
Viendo el medio de River hoy, dámelo a Joni Santana!!!
No llegar a Semis con esta llave es un fracaso rotundo
Nos podemos esperar cualquier cosa con Demichoto
Los cuartos de final quedarían asi. Si no aprovechamos esta copa, somos los mas pelotudos del mundo.
Si no les ganamos a los NARCOS PELOTUDOS de Talleres, no ganamos nunca esta Copa, dejate de joder.
Hasta definiendo todo en nuestro estadio y la final jugada en casa.
No hay excusa. Ni siquiera hay que ir a penales, porque ahi no hay chances, y se luce el arquerito forro de talleres. NO PENALES, NO PENALES, hay que hacerles escribir a los jugadores 1000 veces en el pizarron como a Bart Simpson.
Tengo el presentimiento que palmeiras y flamengo no llegan a la final… de ese lado llega sao paulo o gremio.
Para distraerlos un poco, la bizarreada del semestre:
si , debemos volver una caldera la localia y presionar al arbitro en todas las jugadas , ahogar cualquier protesta rival con canticos de los nuestros.
si este river ya es bueno en casa , con solo un poco mas de los jugadores podremos ser un equipo con aspiracion a campeon
¿Y el partido de visitante?
Siempre erra con River, arafue nomás
Llega Botafogo
Ojala
yo no veo tan sorprendente que nos elimine talleres eh…nos van a jugar con la sangre en el ojo, son argentinos y encima tienen buen plantel ahora. Velez nos elimino con muchisimo menos
Que raro bostavip, segun su ia, ganan 1 libertadores en esos 100 años caracas fc, deportivo lara de venezuela, bolivar, cai
Y racing de avellaneda no ganara ninguna kjjj
Y Deportivo Lara ya no existe jajajaj
Teoría. CASLA eliminará a Mineiro.
Es alpedo entonces! Con nosotros pasa todo lo que dicen, salvo cuando dicen también que vamos a ganar, porque tenemos hasta a san ocote de nuestro lado; pero terminamos perdiendo igual
No tenemos el orto de los orcos de mierda, que dicen que ganan y ganan. O dicen que pierden, y terminan ganando.
Ya está al pedo seguir en el tema. Hasta acá llegamos
Ta luego!
Yo entiendo que dicen “Si no le ganamos a Talleres no merecemos nada”
Pero Talleres está en su mejor momento histórico.
Para mi es más que Mineiro, Fluminense, Botafogo.
totalmente
Es mas, ellos van a poner todo en la cancha como nunca en su vida y para River es un partido mas de copa