Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Son los mismos que van a ser la primer linea hoplítica del cornudo intentando inventarle una excusa para hacerlo zafar

2 Me gusta

Viendo el medio de River hoy, dámelo a Joni Santana!!!

3 Me gusta

No llegar a Semis con esta llave es un fracaso rotundo

11 Me gusta

Nos podemos esperar cualquier cosa con Demichoto

1 me gusta

Los cuartos de final quedarían asi. Si no aprovechamos esta copa, somos los mas pelotudos del mundo.

Si no les ganamos a los NARCOS PELOTUDOS de Talleres, no ganamos nunca esta Copa, dejate de joder.

Hasta definiendo todo en nuestro estadio y la final jugada en casa.

No hay excusa. Ni siquiera hay que ir a penales, porque ahi no hay chances, y se luce el arquerito forro de talleres. NO PENALES, NO PENALES, hay que hacerles escribir a los jugadores 1000 veces en el pizarron como a Bart Simpson.

6 Me gusta

Tengo el presentimiento que palmeiras y flamengo no llegan a la final… de ese lado llega sao paulo o gremio.

3 Me gusta

Para distraerlos un poco, la bizarreada del semestre:

4 Me gusta

si , debemos volver una caldera la localia y presionar al arbitro en todas las jugadas , ahogar cualquier protesta rival con canticos de los nuestros.

si este river ya es bueno en casa , con solo un poco mas de los jugadores podremos ser un equipo con aspiracion a campeon

4 Me gusta

¿Y el partido de visitante?

1 me gusta

Siempre erra con River, arafue nomás

1 me gusta

Llega Botafogo

3 Me gusta

Ojala

1 me gusta

yo no veo tan sorprendente que nos elimine talleres eh…nos van a jugar con la sangre en el ojo, son argentinos y encima tienen buen plantel ahora. Velez nos elimino con muchisimo menos

6 Me gusta

Que raro bostavip, segun su ia, ganan 1 libertadores en esos 100 años caracas fc, deportivo lara de venezuela, bolivar, cai
Y racing de avellaneda no ganara ninguna kjjj

3 Me gusta

Y Deportivo Lara ya no existe jajajaj

5 Me gusta

Teoría. CASLA eliminará a Mineiro.

3 Me gusta

19 Me gusta

Es alpedo entonces! Con nosotros pasa todo lo que dicen, salvo cuando dicen también que vamos a ganar, porque tenemos hasta a san ocote de nuestro lado; pero terminamos perdiendo igual
No tenemos el orto de los orcos de mierda, que dicen que ganan y ganan. O dicen que pierden, y terminan ganando.
Ya está al pedo seguir en el tema. Hasta acá llegamos
Ta luego!

Yo entiendo que dicen “Si no le ganamos a Talleres no merecemos nada”
Pero Talleres está en su mejor momento histórico.
Para mi es más que Mineiro, Fluminense, Botafogo.

3 Me gusta

totalmente

Es mas, ellos van a poner todo en la cancha como nunca en su vida y para River es un partido mas de copa

1 me gusta