Cual seria?
bostero puto
No me parece mal la llave que nos tocó. Quieren jugar contra Deportivo Chespirito en una Libertadores aca…
Evitamos brasileros en octavos y de pasar en cuartos, no se que más quieren…
Listo, la quedamos en octavos entonces, mil veces dijeron lo mismo otros años y la quedábamos ahí, no pasábamos nada y nos perdíamos la buena carta en el ogete
Me chupa un huevo la solar del Palmierdas si llegamos a la final
En el Monumental me tengo la re fe en una posible final
Penadoy?? Listo cierren
Termino siendo verso lo del mejor año de la historia al final? Veo que todo sigue igual siempre en la proxima parada estamos mal aaah pero despues viene lo mejor y nunca llega el despues hijos de mil putas
Astrología y “mas seria” no van en una misma oración.
Y si no pasamos el cuadrangular con talleres colo colo y junior yo no veo una puta libertadores mas en mi vida…
no , peor fue lo de velez con gallardo
Si pero si te dan de nuevo unos 8vos ganable y unos 4tos facil no pasar a la semi ya no me lo bancaria y volveria una vez mas la tipica pregunta en mi interior… para que mierda veo y me ilusiono?
Tampoco pido ser el real madrid, pero no hacer otro papelon de no pasar a estos falopas…
Nos llegan a eliminar en 8vos por tercer año consecutivo con esta llave regalada y hay que tomar el club
Me gusta que ultimamente estan poniendo a los brazucas en octavos entre si. Llegan con mas chances los de otros paises porque ya se eliminan antes
Peñarol y Nacional si o si van a tener que eliminar a todos brasileros o eliminarse entre ellos para llegar a la final. Imaginen por un segundo si caiamos de ese lado del cuadro con San Pablo, Flamengo, Palmeiras y Gremio…
el chip derrotista del foro debe modificarse a partir de ahora para que no sea una profecia autocumplida
enserio le dan tanta importancia a la astrologia?