Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

No dije nada, me fije que tambien faltan partidos en la sudamericana… para que poronga hicieron el sorteo hoy

1 me gusta

recien vi la llave que nos toco , muy 2022 fue , mas haya de que anda mas o menos bien galleres es un equipo chico , y despues seguiria otros 2 equipos chicos como junior y colo colo , ningun brasilero hasta semiifinales minimo , ahora bien eso no quiere decir que vamos a pasar , si tuvieramos un equipo normalmente bueno no habria problemas , pero con demichelis esta dirigencia y el plantel mediopelo que ultimamente depende de borja si borja aunque parezca increible estamos complicados , todo dependera del mercado de pases

1 me gusta

Estaría bueno que haya clásico bolita y clásico yorugua en Libertadores, que nosotros les dimos de comer a toda Sudamérica muchas veces poniendo el orto en juego, ahora quiero verlo de afuera y siendo neutral viendo cómo se matan entre otros clásicos o sino Palmeiras vs Flamengo al menos

5 Me gusta

Esta copa tiene mucho parecido a la del 2020, llegamos a semis eliminando a equipos ganables y en semi nos toca la final anticipada contra un brasuca bien fuerte que por cagadas propias y robo quedamos afuera, del otro lado llega gremio o sao paulo dando asco en mitad de tabla del brasileirao recontra ganable y nos vamos a querer matar.

5 Me gusta

no de nuevo decía x.com

te paso data de buena fuente de la astrologuia

3 de 4 brazucas candidatos quedan afuera antes de semis

5 Me gusta

Vos que estas ahi, cual es el porcentaje de “Dobles camisetas” de los hinchas de Talleres? son de ser de otros equipos ademas de Talleres? y si es asi, que porcentaje serian de River y cual de Bosta

Palmeiras y flamengo no llegan a la final para mi del otro lado de la llave llega sao paulo o gremio… de nuestro lado es imposible que no lleguen mineiro o fluminense a las semis aunque estos dos son bastantes pechos historicamente.

Por una Libertadores le hago esto:

11 Me gusta

Por una libertadores a ese pendejo le pegó una patada en el culo que lo dejó en orbita siendo un satélite más

8 Me gusta

Por una Libertadores a ese pendejo le meto una piña a lo One Punch Man y después lo mando a visitar a Aldana de El Otro Yo

6 Me gusta

En los últimos años, te juro que cada vez se ven menos, se han hecho muy hinchas seguidores de los clubes de acá, de los tres, muchos yendo a la cancha, subiendo historias todo el tiempo, hasta chetitas, igual que como pasa en el Monumental, y pagan la cuota de socios, se compran la ropa y todo, lo veo todo el tiempo en mis redes, ya no es como antes, cuando yo iba al colegio que los pibitos decían “soy de Talleres y de River” o bosta y así, cambió mucho desde que el fútbol argentino se emparejó para abajo y cualquiera le gana a cualquiera y tiene chances de ganar algo un club así, eso de los doble camisetas que puede haber gente “de ellos” infiltrados hinchando por nosotros y demás, ya no corre y mucho menos en una serie trascendental como esta, no esperen eso les diría

Te aseguro que los que vayan al Kempes contra nosotros, un 10% como muy mucho serán doble camisetas, solamente plateístas y viejos y les va a chupar un huevo si “simpatizan” por nosotros o por bosta, en el único momento en que dicen algo así, es cuando jugamos nosotros contra la mierda o partidos importantes así, donde se pueden inclinar para un lado u otro siendo neutrales, no jugando ellos, pero nosotros contra ellos, olvidate, y aparte odian a los equipos porteños porque siempre los benefician o se juega todo a pedir de ellos, al periodismo porteño que nunca les da bola aunque peleen el torneo o las copas y los ningunean, nos van a jugar a muerte y con la hinchada de ellos haciendo su parte, prepárense eh, y más Talleres que ya nos agarró la mano

10 Me gusta

Hoy Temperley elimina a River y Tigre te pelotea todo el primer tiempo en tu cancha, no estamos en condiciones de ganarle a nadie sea el rival Talleres, Junior o Colo Colo.

Solo puede cambiar si traen a Ledesma y lo ponen de titular, a Pezzela, otro central mas y dos mediocampistas con huevos.

12 Me gusta

Mas haya de todo lo que sabemos me refiero a los problemas de nuestro club, mas facil no nos pudo haber tocado

La llave es muy accesible pero todos sabemos que este River pierde con cualquiera. Imaginemos y soñemos que juguemos con 4 refuerzos, sino QEPD

4 Me gusta

Recién acabo de caer que colo colo clasificó con 6 puntos y le tocó junior.

7 Me gusta

Demasiado ogete tuvieron esos dos en cruzarse con el peor de cada bombo

5 Me gusta

River necesita refuerzos en todas las líneas, el único que se salva es Borja, los demás son todos horribles. Y para empeorar todo, un DT pésimo. Ojalá ganemos la copa pero lo veo casi imposible, nisiquiera creo que le ganemos a Talleres, van a dejar la vida (y River no)

8 Me gusta

Mamita querida! Que están haciendo carajo!! Veo Forista muy confiados por esta llave y no se acuerdan que nos elimino un Vélez falopa e inferior a éste Talleres que nos tuvo de puta loca con el cornudo. No aprenden más eh

8 Me gusta

La cuenta de astrología más seria nos acaba de dar como candidatos por primera vez, al final no sé si nos conviene o no que se vaya micho (?

1 me gusta