No dije nada, me fije que tambien faltan partidos en la sudamericana… para que poronga hicieron el sorteo hoy
recien vi la llave que nos toco , muy 2022 fue , mas haya de que anda mas o menos bien galleres es un equipo chico , y despues seguiria otros 2 equipos chicos como junior y colo colo , ningun brasilero hasta semiifinales minimo , ahora bien eso no quiere decir que vamos a pasar , si tuvieramos un equipo normalmente bueno no habria problemas , pero con demichelis esta dirigencia y el plantel mediopelo que ultimamente depende de borja si borja aunque parezca increible estamos complicados , todo dependera del mercado de pases
Estaría bueno que haya clásico bolita y clásico yorugua en Libertadores, que nosotros les dimos de comer a toda Sudamérica muchas veces poniendo el orto en juego, ahora quiero verlo de afuera y siendo neutral viendo cómo se matan entre otros clásicos o sino Palmeiras vs Flamengo al menos
Esta copa tiene mucho parecido a la del 2020, llegamos a semis eliminando a equipos ganables y en semi nos toca la final anticipada contra un brasuca bien fuerte que por cagadas propias y robo quedamos afuera, del otro lado llega gremio o sao paulo dando asco en mitad de tabla del brasileirao recontra ganable y nos vamos a querer matar.
no de nuevo decía x.com
te paso data de buena fuente de la astrologuia
3 de 4 brazucas candidatos quedan afuera antes de semis
Vos que estas ahi, cual es el porcentaje de “Dobles camisetas” de los hinchas de Talleres? son de ser de otros equipos ademas de Talleres? y si es asi, que porcentaje serian de River y cual de Bosta
Palmeiras y flamengo no llegan a la final para mi del otro lado de la llave llega sao paulo o gremio… de nuestro lado es imposible que no lleguen mineiro o fluminense a las semis aunque estos dos son bastantes pechos historicamente.
Por una Libertadores le hago esto:
Por una libertadores a ese pendejo le pegó una patada en el culo que lo dejó en orbita siendo un satélite más
Por una Libertadores a ese pendejo le meto una piña a lo One Punch Man y después lo mando a visitar a Aldana de El Otro Yo
En los últimos años, te juro que cada vez se ven menos, se han hecho muy hinchas seguidores de los clubes de acá, de los tres, muchos yendo a la cancha, subiendo historias todo el tiempo, hasta chetitas, igual que como pasa en el Monumental, y pagan la cuota de socios, se compran la ropa y todo, lo veo todo el tiempo en mis redes, ya no es como antes, cuando yo iba al colegio que los pibitos decían “soy de Talleres y de River” o bosta y así, cambió mucho desde que el fútbol argentino se emparejó para abajo y cualquiera le gana a cualquiera y tiene chances de ganar algo un club así, eso de los doble camisetas que puede haber gente “de ellos” infiltrados hinchando por nosotros y demás, ya no corre y mucho menos en una serie trascendental como esta, no esperen eso les diría
Te aseguro que los que vayan al Kempes contra nosotros, un 10% como muy mucho serán doble camisetas, solamente plateístas y viejos y les va a chupar un huevo si “simpatizan” por nosotros o por bosta, en el único momento en que dicen algo así, es cuando jugamos nosotros contra la mierda o partidos importantes así, donde se pueden inclinar para un lado u otro siendo neutrales, no jugando ellos, pero nosotros contra ellos, olvidate, y aparte odian a los equipos porteños porque siempre los benefician o se juega todo a pedir de ellos, al periodismo porteño que nunca les da bola aunque peleen el torneo o las copas y los ningunean, nos van a jugar a muerte y con la hinchada de ellos haciendo su parte, prepárense eh, y más Talleres que ya nos agarró la mano
Hoy Temperley elimina a River y Tigre te pelotea todo el primer tiempo en tu cancha, no estamos en condiciones de ganarle a nadie sea el rival Talleres, Junior o Colo Colo.
Solo puede cambiar si traen a Ledesma y lo ponen de titular, a Pezzela, otro central mas y dos mediocampistas con huevos.
Mas haya de todo lo que sabemos me refiero a los problemas de nuestro club, mas facil no nos pudo haber tocado
La llave es muy accesible pero todos sabemos que este River pierde con cualquiera. Imaginemos y soñemos que juguemos con 4 refuerzos, sino QEPD
Recién acabo de caer que colo colo clasificó con 6 puntos y le tocó junior.
Demasiado ogete tuvieron esos dos en cruzarse con el peor de cada bombo
River necesita refuerzos en todas las líneas, el único que se salva es Borja, los demás son todos horribles. Y para empeorar todo, un DT pésimo. Ojalá ganemos la copa pero lo veo casi imposible, nisiquiera creo que le ganemos a Talleres, van a dejar la vida (y River no)
Mamita querida! Que están haciendo carajo!! Veo Forista muy confiados por esta llave y no se acuerdan que nos elimino un Vélez falopa e inferior a éste Talleres que nos tuvo de puta loca con el cornudo. No aprenden más eh
La cuenta de astrología más seria nos acaba de dar como candidatos por primera vez, al final no sé si nos conviene o no que se vaya micho (?