Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Los que no les gusta el cruce con Talleres, bancarian unos 8avos con Colo Colo y unos 4tos con Talleres?

Junior es más peligroso que Taiere

3 Me gusta

Ufff ya quiero jugar con colo colo y romperle el orto en el monumental. La bronca que le tengo a almiron. Sería la revancha de aquella vez con lanus

7 Me gusta

Junior >>> Colocolo >>> Talleres

1 me gusta

Final de la libertadores 2024. Estadio Más Monumental

Colo Colo vs Bolivar

7 Me gusta

Jajaja ni empedo se jueha en el monumental si llegan esos. Se jugaría en Lanús tranquilamente

1 me gusta

Esto es muy boca jajaja

1 me gusta

Uno menos, este no jode más, era de los que lo tienen de mujer al pasante, se cansó de cogerlo

3 Me gusta

Juega una banda ese paraguayo, a ese tenían q traer a River

5 Me gusta

Aumenta las chances de River si se desarma talleres

4 Me gusta

Despues de las acostadas de los ultimos años, me imagino que el judio hijo de un camion de putas de Brito YA esta viajando a Paraguay a decir que River NO ACEPTA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA UN ARBITRO NI VAR BRASILERO, que vaya con una carpetita y muestre todas las pruebas sobre los afanos que nos vienen haciendo, si llega a haber un brazuca en la serie contra Talleres hay que ir y matar a todos los dirigentes y colgarlos en el Puente Labruna

1 me gusta

A menos que llegue él.

4 Me gusta

Me la juego a que se viene clásico boliviano en cuartos.

4 Me gusta

Alejandro Domínguez

The Office Steve Carell GIF - The Office Steve Carell Michael Scott - Discover & Share GIFs

7 Me gusta

Ustedes lo ven a Talleres llegando a semifinales vs Junior o Colo-Colo ?

Nos conviene que gremio gane los dos partidos y quede primero asi de nuestro lado quedan los bolivianos, de paso los bosteros jugarian contra independiente del valle en vez de libertad

5 Me gusta

Felicito a flamengo por la copa libertadores 2024, con demichelis en el banco de River, 0 expectativas de ganar la copa

5 Me gusta

Habria que ir todos a putearlo

3 Me gusta

No me metas en tus pendejas hijo de puta me escuchaste nenazo? Ok.

Hay “pequeños detalles” que no estas teniendo en cuenta:

• Lo mas probable es que Talleres nos gane en Cordoba
  • Demichele bajo presion teniendo que ganar SI O SI en el Monumental, que puede malir sal?
  • Talleres sale a ganar en todas las canchas, hasta en Brasil, asi que va a existir el peligro de derrota en el Monumental
  • el factor “tirarle el Monumental encima” al rival se pierde, Talleres esta acostumbrado a jugar con un marco asi al jugar seguido con River, cosa que no pasaria con un rival extranjero
  • La mas importante: Talleres juega con 2 resultados a favor: victoria o empate, si vamos a Penales ya sabemos que perdemos con Armanco en el arco, y los hijos de puta de los dirgentes ni el hijo de puta del pasante lo van a sacar en una tanda de penales, prefieren quedar afuera “Con Grandeza” que herirle el orgullo a la momia de mierda
11 Me gusta