Los que no les gusta el cruce con Talleres, bancarian unos 8avos con Colo Colo y unos 4tos con Talleres?
Junior es más peligroso que Taiere
Ufff ya quiero jugar con colo colo y romperle el orto en el monumental. La bronca que le tengo a almiron. Sería la revancha de aquella vez con lanus
Junior >>> Colocolo >>> Talleres
Final de la libertadores 2024. Estadio Más Monumental
Colo Colo vs Bolivar
Jajaja ni empedo se jueha en el monumental si llegan esos. Se jugaría en Lanús tranquilamente
Esto es muy boca jajaja
Uno menos, este no jode más, era de los que lo tienen de mujer al pasante, se cansó de cogerlo
Juega una banda ese paraguayo, a ese tenían q traer a River
Aumenta las chances de River si se desarma talleres
Despues de las acostadas de los ultimos años, me imagino que el judio hijo de un camion de putas de Brito YA esta viajando a Paraguay a decir que River NO ACEPTA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA UN ARBITRO NI VAR BRASILERO, que vaya con una carpetita y muestre todas las pruebas sobre los afanos que nos vienen haciendo, si llega a haber un brazuca en la serie contra Talleres hay que ir y matar a todos los dirigentes y colgarlos en el Puente Labruna
Me la juego a que se viene clásico boliviano en cuartos.
Alejandro Domínguez
Ustedes lo ven a Talleres llegando a semifinales vs Junior o Colo-Colo ?
Nos conviene que gremio gane los dos partidos y quede primero asi de nuestro lado quedan los bolivianos, de paso los bosteros jugarian contra independiente del valle en vez de libertad
Felicito a flamengo por la copa libertadores 2024, con demichelis en el banco de River, 0 expectativas de ganar la copa
Habria que ir todos a putearlo
No me metas en tus pendejas hijo de puta me escuchaste nenazo? Ok.
Hay “pequeños detalles” que no estas teniendo en cuenta:
- Lo mas probable es que Talleres nos gane en Cordoba
- Demichele bajo presion teniendo que ganar SI O SI en el Monumental, que puede malir sal?
- Talleres sale a ganar en todas las canchas, hasta en Brasil, asi que va a existir el peligro de derrota en el Monumental
- el factor “tirarle el Monumental encima” al rival se pierde, Talleres esta acostumbrado a jugar con un marco asi al jugar seguido con River, cosa que no pasaria con un rival extranjero
- La mas importante: Talleres juega con 2 resultados a favor: victoria o empate, si vamos a Penales ya sabemos que perdemos con Armanco en el arco, y los hijos de puta de los dirgentes ni el hijo de puta del pasante lo van a sacar en una tanda de penales, prefieren quedar afuera “Con Grandeza” que herirle el orgullo a la momia de mierda