Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

nos elimina san lorenzo en semis.

El narco talleres va a dejar la vida y van a salir a pegar desde el minuto 1.

Los van a dejar pegar sin problema.

Si nuestros jugadores se dejan intimidar, cagamos.

3 Me gusta

Si ya se, pero los brasileros nos cagan siempre. Si no es un equipo son con los árbitros.

jajja en el foro de SL un bostero creo un thread pidiendo por favor que nos eliminen jajaj

20 Me gusta

Peña y Muniain ya tendrían que estar entrenando en River Camp

12 Me gusta

Lloran por Gallares y hubieran llorado, pataleando, gritando, pegándole a ancianos si nos tocaba San Pablo si era 2°.
Basta mariconeadas, ¿pero que es esto? ¿tenerle temor, miedo, horror, susto, panico a un insecto que perdió una final con PATRONATO? mamita llopo, vayan a hacer caca al baño, despejen la mente caminando por una plaza, respiren y después vuelvan.

10 Me gusta

Fuera de joda… River tiene dos meses para reforzarse y tiene mucho mas poder adquisitivo para reforzarse mejor que Talleres, Juniors y Colo Colo.
Definimos todos los putos partidos de local.

Si no llegamos a Semis no es solo para pegarle una patada en el orto a Demichelis sino tambien para ir a re contra cagarlo a piñas a Brito y todos los dirigentes.

Que no se manden cagadas estos dos meses.

7 Me gusta

un miedo manejan aca…

1 me gusta

No lloramos por Talleres, lloramos por los mogolicos de nuestros jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Fassi los jugadores y técnico de Talleres se deben estar cagando de risa, porque ya saben de memoria como jugarnos y eliminarnos sin despeinarse

8 Me gusta

Con el muñe a gaylleres le ganabamos con la casaca…ahora vamos de punto

lo mismo pensamos de Velez y asi nos fue…

9 Me gusta

Perdió contra la guardería de Vélez. Y Talleres luego en Cuartos también perdió contra ese Vélez, no jodamos.

2 Me gusta

y por eso puse que salga como salga la ida, en el monumental le tenes que ganar bien.

Dame toda la vida a talleres, encima los cuartos de final muy accesible.

Excelente cuadro, después que al River de micho no le de es otra historia

Solo me da miedo el inútil del técnico que tenemos después talleres es un equipo microbio del interior que debería bajarse la tanga apenas ponga un pie en el monumental.

a talleres le expulsaron a uno y en la transmision me parecio escuchar que otro llego al limite de tarjetas

si tambien venden a sosa va a llegar con algunas bajas a la ida por lo menos

4 Me gusta

Expliquenme por que mierda van a comprar al fiambre de Bareiro cuando River hace dos goles por partidos y Borja compite por el botín de oro

3 Me gusta

lo mismo pensamos de Velez y asi nos fue…

Sin refuerzos no les ganamos ni en pedo

5 Me gusta

Contra talleres me refieria…lo de velez si no nos robaban pasabamos

la estrategia de talleres va a ser

ganar en cordoba y aguantar en Nuñez

o empatar los dos partidos y ir a penales.

Tallares tiene dos resultados a favor, ganar o ir a penales.

River tiene uno solo, ganar.

3 Me gusta