Ya estoy mal predispuesto, yo aparte lo vivo diferente al cruzarse con Talleres porque estoy en su lugar y veo hinchas, hablo, me cruzo todo el tiempo, sin ir más lejos, el sábado a la noche hablando con un Uber que me dijo que es de Talleres, hablábamos de los cruces, la semana pasada en la parada del bondi también me crucé con uno de Talleres, parece que el destino me lo estaba diciendo la re puta madre
Tengo familiares, amigos, conocidos, gente en las redes hinchas de Talleres que suben cosas todo el tiempo, a fumármelos, agrandarse, cacarear, hablar giladas, ver que nos pueden eliminar y que se la crean porque somos horribles, me quiero morir, prefería CASLA, mirá lo que te digo
Si lo venden es peor porque por 2 mangos te traen uno mejor, Talleres tiene el mejor equipo de scouting hace años, desde que los Mexinarcos pusieron guita, nos van a romper el orto con los refuerzos acuérdense lo que les digo.
Si nuestros dirigentes creen que la solución es el 9 de los cuervos, entonces nos elimina talleres caminando. …
Ahora deberían moverse para traer los refuerzos de calidad y carácter y no los muertos que juegan en esta liga pedorra…hay guita, usenla en traer lo que falta y saquense los muertos del plantel que está copa con buenos esfuerzos se gana. N
Si ahora se hacen las cosas bien y no se duermen en el mercado de pases, a los tallarines los pasamos, ahora, si no se mueven en octavos quedamos vergonzosamente fuera de esta copa …
Y si, imaginate, ya se nos re animan! qué año de mierda loco, me quiero morirrrrr
Porque ya no corre esa de “no nos puede eliminar Talleres que es virgo y nunca juega la copa, no podemos no eliminarnos” porque ya vimos en el fútbol actual y con este equipo del orto del pasante, que nos puede eliminar CUALQUIERA y más si ya nos conocen y nos han cogido, van a dejar la vida ellos, jugándonos a muerte y como si fuera la final del mundo
El enemigo número uno son nuestros dirigentes y el manager
Si fueran personas preocupadas por River, no hay árbitro que nos cague, ni rival que nos gane.
Pero como están más preocupados en hacer sus negocios, no se calientan por quién es el árbitro y ni por tener un equipo eficiente y competitivo.