Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Y no…

La verdad es que hoy no somos favoritos en ningún mano a mano. Imaginate para ganar la copa, hay que ser una foca ingenua.

4 Me gusta

Porque colidio es el 9 suplente que tiene menos sangre que toallita de trava se te resfria el negro y directamente no tenemos gol… porque tanto Solari como colidio no te van hacer un gol importante. Más allá de eso los puestos a reforzar si o si son el medio y atrás arco inclusive!

No le tengo cagazo a Talleres…le tengo cagazo a Nacho, a Fonseca, a Pirez, a Barco, a Armani, a Herrera…si nos reforzamos bien no digo que sea un trámite, pero tampoco es un cuco. Ya estamos en el baile…

9 Me gusta

Esto es tan 2022 que duele

1 me gusta

Este se baila a todo nuestro mediocampo y defensa solo. O se cae el pase, o lo dejan 6 meses a préstamo. Sin dudas lo vamos a tener que enfrentar.

5 Me gusta

Jugamos contra los narcos mejicanos dueños de talleres.

Si te ofrecian esta llave como quedo tenes que firmar con los ojos cerrados, ahora hay que reforzarse bien

11 Me gusta

Le pegarías a este nene a cambio de que River gane la *uinta Libertadores en el Monumental?

8 Me gusta

Ya se huele, se siente… Girotti figura de la serie metiendo 2 goles en cada partido (?

Apreciación personal, hay fuertes chances de PENALES, TRAIGAN UN ARQUERO ATAJA PENALES LA CONCHA DE TU MADRE BRITO

9 Me gusta

Le reviento a mazasos la cabeza…

6 Me gusta

Velez era el peor equipo de futbol argentino, Talleres esta entre los mejores.

6 Me gusta

Le saco un 60% de masa encefalica a golpes de puño

3 Me gusta

Recién veo que nos tocó Talleres. Claramente vamos a quedar afuera, sepanló y asumanló.

La llave que tendríamos en Cuartos de pasar a Talleres es de lo más falopa que ví en mi vida, sino llegamos a la final de ESTA edición, nos recibimos de verdes e inocentes, eh

9 Me gusta

seria un fracaso saca dirigencia.

4 Me gusta

Es un club cagón que manco siempre en las paradas mas importantes de su historia y esta no va a ser la excepción.

comenten en el thread del partido carajo

5 Me gusta

Encima hasta semifinales mínimo no nos cruzamos con un brasida, igual que la mierda el año pasado, pero este equipo de mierda puede mancar tranquilamente con Talleres y dejarles las semis servidas a ellos, qué bronca la puta madreeeee!

TRAIGAN REFUERZOS, CAGONES, SI QUIEREN SALIR CAMPEONES

16 Me gusta

con fe , a pesar del entrenador y dirigencia sorda y ciega

terrible como lloran las brazucas diciendo que tenemos comprada la copa kjjjj entren a twitter, lloran mas que los bosteros

5 Me gusta