Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

#libertadparaWally

3 Me gusta

Gayeres seria accesible pero el aleman y su estupidez juega en contra porque es capaz de poner a Herrera y Pirez con tal de “cerrar ortos” a sus detractores, en pocas palabras es un idiota sin cerebro que va a morir con la de el.

4 Me gusta

Que pijazo ahora la copa amierdica y las olimpijadas. Ya estoy re manija por la copa, quiero ir al monumental a dejar la vida

1 me gusta

El problema con Talleres que a demostrado saber jugar en el monumental, siempre nos complica por más locales que seamos. Acá se creen confiados no sea cosa que estos falopas nos rompan el orto.

Ya mismo el DT tiene que pensar quien va a marcar al paraguayo Sosa.

lo vendieron a sosa creo

No creo que lo vendan mientras jueguen la copa.
Si es así, un golazo

1 me gusta

Todo depende de la ida, para mi si perdemos alla ya quedamos afuera no importa por cuanto nos ganen. Dudo que despues le podamos darlo vuelta con la dificultad que se nos hace ultimamente eso, como maximo lo empatamos y en penales armani no agarra una

La astróloga de telegram ve penales creo, dice que traigan un arquero

1 me gusta

Fassi ya mismo debe estar diciéndole que lo aguante hasta diciembre, nos odia ese forro, nos quiere ganar como sea!

Lo bueno de esto, es que los forros de la dirigencia nuestra no van a ir a buscarle nadie a Talleres en este mercado, tendrán que ir por otro lado y no caer en la “fácil”

5 Me gusta

Otra copa accesible tirada a la basura por no tener una dirigencia y dt a la altura, definiendo todo de local y con final EN CASA. Es peor que irse a la B

6 Me gusta

para mi si llegamos a semifinales se nos tiene que dar

asi como nos bombearon varias veces desde 2016 una tenemos que tener a favor

les conviene a todos que llegue un equipo que no sea brasilero y mas que seamos nosotros

por las entradas, por la tv, porque la final va a ser mucho mas vendible

un fluminense o mineiro vs palmierdas o flamengo no lo ve nadie

el unico que te va a mover gente de esos es el flamengo y no se si te mete 60.000 personas en buenos aires. Supongo que si pero es el unico que puede llenar el monumental junto a corinthians de los brasileros

el resto les da 40.000 entradas y les sobran 20 o 30 mil facil salvo que sea un fla flu aca

En proceso

1 me gusta

estamos tan meados que seguro se cae el pase

17 Me gusta

Estamos afuera, no jodan mas

1 me gusta

Lo que haría cualquier presidente serio. Creo que Brito odia más a River que Fassi, mira lo que te digo.

4 Me gusta

Los brazucas nos tienen miedo en nuestra cancha, nos respetan, tenemos que aprovechar eso

4 Me gusta

Hasta los brasileros están cagados sabiendo que todo se define en el nuevo Monu, el peor rival de River es River. ES AHORA O NUNCA PELOTUDOS, DEFINIMOS EN NUESTRA CASA UNA LIBERTADORES

14 Me gusta

de esos equipos que esten en libertadores

2a2 con nosotros viniendo de 2 goles abajo

2-1 y 0-2 con sao paulo se quedaban afuera si hubiera sido un mano a mano

otros partidos importantes de la sudamericana empataron con bosta

el clasico con belgrano empataron

no se ve mucho donde esta el cuco ahi

Deberiamos llegar facil hasta Semis y ahi se pone mas jodido con Mineiro o Fluminense.

Nos elimina taieres en octavos

8 Me gusta