Al monumental solo tiene que ir gente que fue a las libertadores del 2015 y 2018, y si alguno murió en la pandemia se lo desentierra
Un empate en Córdoba es negocion y lo definimos en casa
Los cuartos de final sí que serían accesibles para River. Ah, así viene Talleres: 1 derrota en 19 partidos…
24/02 | V | Belgrano | 2 - 2 |
---|---|---|---|
02/03 | L | River Plate | 2 - 2 |
07/03 | V | Riestra | 1 - 0 |
10/03 | L | Atl Tucuman | 4 - 1 |
14/03 | L | Agropecuario | 3 - 0 |
17/03 | V | Banfield | 0 - 0 |
30/03 | L | Velez | 1 - 0 |
04/04 | L | Sao Paulo | 2 - 1 |
06/04 | L | Ind Rivadavia | 1 - 1 |
10/04 | V | Barcelona (E) | 2 - 2 |
15/04 | V | Independiente | 2 - 2 |
25/04 | V | Cobresal | 2 - 0 |
08/05 | L | Barcelona (E) | 3 - 1 |
11/05 | V | Independiente | 3 - 1 |
14/05 | L | Cobresal | 1 - 0 |
19/05 | L | Atl Tucuman | 2 - 0 |
25/05 | V | Boca Juniors | 0 - 0 |
29/05 | V | Sao Paulo | 0 - 2 |
02/06 | V | Central Cba (SdE) | 4 - 2 |
Mamita menos suerte tenemos talleres nos toca. Meados por 1000 elefantes estamos
Vamos a sufrir en cordoba como unos hijos de puta encima los River talleres son de muchos goles en general. Espero se vuelva partido bien copero y cerrado
Acá hay que mostrales a los jugadores cagones que tenemos, donde estan parados, que camiseta estam defendiendo.
Esta serie es mas allá del pseudo DT, los jugadores, por deber histórico, se tienen que poner la pijita y scar esto adelante.
Y los dirigentes mercenarios, que pongan la guita y traigam 4 refuerzos de primer nivel.
BASTA DE PELOTUDEAR HIJOS DE MIL PUTAS!
Se habla de presentes futbolisticos y cruces recientes en los cuales nos ganaron bien y hoy juegan mejor que nosotros
y si van a penales es en la paz que estan mas acostumbrados
igual flamengo le va a meter 4 o 5 de vuelta en la ida
Con un buen técnico, está copa no se escapa. Ir a buscar el empate de visitante, meter. Y matar de local
Talleres??? Un rival recontra culeable.
Demichelis en Córdoba es capaz de meter a Simón,Nono Fernández, David Martínez, Kranneviter en muletas
Tenemos un Talibán en el banco
Este equipo no le pudo ganar a TEMPERLEY.
TEMPERLEY.
Que paja jugar una copa sabiendo que solo te sirve ganar en los 90 porque en los penales ya quedaste afuera
Yo te quiero millonario
Yo te quiero de verdad
Quiero la libertadores
Y un cordobestia matar
Si vamos a analizar desde el punto de vista de todo lo malo que tiene River nos puede eliminar cualquiera hasta colo colo… que nos haya tocado talleres y despues junior o colo colo es un golazo…
hay que hacer una colecta para pagarle la fianza al talisman
Queda claro que habiendo tocado Talleres, ese partido por la Supercopa internacional, no se va a jugar nunca