Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ahora le toca a bosta sufrir lo que nosotros el año pasado.

1 me gusta

En el telegram hay una minita que acertó fluminense, River campeon vs Estudiantes, eliminacion de River vs boca en copa de liga, pero no dijo nada todavía de esta copa

1 me gusta

Hay gente llorando por TALLERES. Son de River hijos de puta, respeten un poco.

TALLERES

TALLERES

8 Me gusta

Cantadisimo es karma. Elevaron su karma y este año la estan pagando

Fundamental haber salido primero… la unica esperanzita así como estamos es el Monumental

1 me gusta

A Talleres le toca un brasuca recién en la final. Se desvirga los cordobestias en Lali

2 Me gusta

467997_2

8 Me gusta

Por momentos me ilusione y pensé que nos había tocado Culo Culo porque vi la llave rapido

imagen

ya nos empezaron a tirar mufa desde Brasil

8 Me gusta

Hola, pero es la realidad que nos toca, penamos contra Temperley, Argentinos, medio pelo contra Tachira y ayer no bailo TIGRE el primer tiempo, Talleres es INFINITAMNETE mas que cualquira de lso rivales que te mencione antes, no hay dudas de que estamos complicados, SIN REFUERZOS, si no viene nadie, o llegan solo falopas… NO GANAMOS; Talleres HOY es mas que RIver y por varios cuerpos

4 Me gusta

@Oscar si alguien no designado abre el thread de octavos dale ban definitivo
tambien al que reviva el thread de Dua Mufa

11 Me gusta

Claramente la diferencia la tenemos que hacer en casa en la vuelta, a Cordoba hay que ir a copar el medio y jugar un partido sucio, de segundas peloras, pero seguro Martin “no hablo de los arbitros” Demierdelis sale con su nefasto 4-2-4

2 Me gusta

si llegamos a perder otra final contra el flamierda de de la pus, me tiro abajo de un tren

1 me gusta

talleres campeon de la libertadores y se queda afuera el ex club del mdc 2025

1 me gusta

eso loco guarda hijos de puta al que se atreva a abrir el thread del partido porque se le cantó el quinto forro del orto

2 Me gusta

En la ida pongo a los 11 jugando al tetris en el arco, en la vuelta ganamos en casa

4 Me gusta

Prefería a San Lorenzo en octavos, matándolos como insectos al toque, pero si te toca en semis el San Copero de Manchester Pipi eliminando 2 brazucas en el camino, sin nada que perder, te la regalo.
Dame a Hielito o mejor Flu, así quedan mas caliente los bostas.

5 Me gusta

Coincido, hoy futbolísticamente hablando, Talleres está por encima de varios clubes y a la par de River y Racing, varios años vienen clasificando cómodos a las copas, regulares en los torneos ,etc

7 Me gusta

hay que ver quien queda 2do del grupo C

yo tampoco daria por hecho que fluminense o mineiro llegan a semifinales

san lorenzo puede sacar a uno o si gremio queda 2do eliminar a ambos

tiene mucha mas historia gremio que los otros 2

no se ilusionen, talleres es el papa de memechelis.