Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Envidio a los que están ilusionados, talleres con el pasante nos tiene de hijos bobos, si no traen refuerzos de jerarquía no hay chances

5 Me gusta

A mi me gusta el cruce con Talleres. Algun puto partido chivo tenes que ganar si queres ganar esta copa, no rompamos los huevos.

Y si Demichelis sigue mandandose cagadas es pura y exclusivamente culpa de la hinchada que se cansó de aplaudir esta mierda.

Ah pero la línea de 5 con doble 5 que va a parar Evangelino de local con Solari revoleándole alpargatazos a la luna ni te digo.

5 Me gusta

Cuando deciden el Estadio sede para la final? no sea que las basuras estas de coimabol estén muñequeando y como definimos todo de local nos hagan jugar en una cancha de mierda para no elegir el monumental…

Talleres rival jodido, si se pasa de esa fase hasta semis tenes un camino relativamente fácil

Supuestamente no quieren dar el monumental de una por si llegan dos equipos de poca convocatoria

1 me gusta

Bueno, arafue en 8vos, Talleres no viola…
Recordemos que ademas empatar es PERDER, solo nos sirve un resultado… miren el lado positivo, no le queda mucho a Demichelis

2 Me gusta

que te toquen en semifinales esos equipos esta barbaro

ya bastante que no nos cruzamos con ningun brasilero minimo hasta semifinales

mas accesible que esto no habia

8 Me gusta

Con este dt no ganamos ni definiendo con un gol de ventaja en el global. Mejor no me animo con las llaves tan accesibles que dejo el sorteo

1 me gusta

Le ganamos 1 a 0 con gol de culo de rondon kjjj el año pasado

Al menos definen en la altura. Tienen un poco mas de chances.

Recemos porque algun equipo de europa venga a llevarse a Ramón Sosa

5 Me gusta

muchachos no tenemos chances contra talleres, necesitamos una linea de 4 nueva y dos 5. no hay forma de que estos payasos de dirigentes nos traigan eso

1 me gusta

a Donde te gustaria que vaya Gremio ??

• a la LLave de River (posible rival en semis, juega octavos con fluminense y cuartos con mineiro)
  • a la llave de Flamierda y Palmierdas (enfrentandolos en cuartos y semis)
  • a la sudaca para competir con la bosta
0 votantes

mucho mas facil diria

hay que pasar a talleres y deberiamos estar en semifinales

y ya estando ahi todo se empareja

1 me gusta

Palmierdas - Flamengo en semi y que terminen con medio equipo expulsados, lesionados y hasta los DT.

7 Me gusta

Esa copa quedamos afuera porque se subestimó al rival y no se movieron ni para traer refuerzos ni para preparar el partido…no olvidemos que se fueron todos a rascarse las bolas a Europa. Ahora no hay excusas, hay que reforzarse urgentemente y hacer una buena pretemporada, nada de que se vayan a rascarse el culo a la copa américa ni extensas vacaciones de los jugadores, a trabajar y se gana está copa

1 me gusta

Es accesible pero Talleres es muy difícil, dudo que lo pasemos

Talleres es tanda de penales. Eso seguro.
Junior lo veo mejor que Colo Colo, veo a Junior. Ayer lo eliminaron fácil de la liguilla final. Equipo igual a River: largo y ancho. Tiene tres jugadores que hay que cuidar y un buen arquero. No más.
La opción “menos peor”, como decimos en Colombia. Se va a hablar mucho de Armani. Para bien o para no bien.

1 me gusta

Si no llegamos a semis es un papelón, sin excusas.

13 Me gusta

Pasar a semis deberia ser obligación, mejor fixture no nos pudo tocar. El problema es que tenemos una kriptonita en el banco y somos propensos a cagarla

1 me gusta