quedamos afuera con temperley y aca dicen papelon si no llegamos a X…
no tenemos defensores, no tenemos mediocampo, en base a que mierda se ilusionan con este dt de mierda?
quedamos afuera con temperley y aca dicen papelon si no llegamos a X…
no tenemos defensores, no tenemos mediocampo, en base a que mierda se ilusionan con este dt de mierda?
Encima mineiro o flu se define en casa, me recontra animo contra esos rivales, no son justamente recontra coperos
Los dirigentes van a tener el mismo razonamiento que tienen algunos aca, nos toco un cuadro accesicble, hasta Semis llegamo, estamos bien no hace faltan refuerzos
NOS QUEDAMOS ARAFUE EN 8VOS…, saquen captura
Prefiero que estudiantes vaya a la sudaca. O sea q gremio eliminado de todo
De lo que nos podría haber tocado fue lo más accesible, después veremos
Y si venimos de papelon en papelon, ayer no bailo TIGRE el primer tiempo en nuestra cancha, a River le sacas a Borja y no existe
A ver la realidad es que haciendo un buen partido en córdoba en el monumental deberíamos ganarles… el tema es que este equipo y DT no dan ninguna garantía
Es accesible a partir de 4tos, pero Talleres era el ultimo rival que queria enfrentar. Posta.
No cometamos el mismo error que en 2022, con el fixture más accesible de la historia. Traigan refuerzos. Cuando nos tocan fixtures así tenemos que salir campeones si o si, como hace el Palmierdas
Talleres era el rival que menos quería después de Flamengo, pero en cuartos un regalito y los dos fuertes en la otra mitad, así que muy bien. Ahora no vayan a perder con Talleres.
El problema que este equipo de visitante no gana y talleres tiene mejor funcionamiento
No puede bajar mas de un puesto.
Un gigante como River, tiene la OBLIGACIÓN de ganarle a Talleres.
Es Talleres hermano, Talleres, si estamos penando para ganarle a un equipo chico, cerremos el club.
Un empate para mi sería un buen resultado. Lo que no tenes que hacer es perder por varios goles.
Empatar en córdoba y ganar en el monumental
de los 2dos es el mejor cuadro
le toca bolivar y despues peñarol o gremio/the strongest/huachipato
igual ya sabemos que estos sorteos estan acomodados
nunca se enfrentan dos candidatos en octavos, no iba a salir un flamengo palmierdas ni en pedo ahora. De hecho no se enfrentan hasta semifinales entre ellos y tampoco con mineiro,nosotros o fluminense
las chances de esquivar esos 5 balazos para octavos o cuartos eran minimas para flamengo y les toca igual un “sorteo” bastante accesible
Para mi si bolivar no se come goleada en Brasil puede eliminar al flamierda
Con un DT serio River esta en semis e incluso la final casi (Mineiro lo pechea en medio).
El cuadro de River está buenísimo, pero con este deficiente como DT no me hago muchas ilusiones.
Ah y está escrito en la biblia que:
Palmeiras y Flamengo no llegan a enfrentarse, alguno la pechea antes
y que Talleres nos gana con paseo pero pierde en cuartos vergonzosamente