Me recuerda a la copa del 2022 que quedamos afuera vs Velez y en 4tos era un rival accesible. Espero que no corramos con la misma suerte.
No me gusta para nada Talleres en 8vos… Si pasamos ese partido llegamos a la final.
Es una pija jugar contra rivales de tu mismo país,se empareja todo
Talleres de cordoba!!! Como no le vamos a meter de a 4!!! somos RIVER. dejen de llorar!!!
Talleres en Córdoba nos hace pelo y barba.
En el Monumental podemos pelearla mejor pero ellos no se achican.
El papelón es inminente.
Hay que ser muy cagón para no firmar la llave que nos tocó: Talleres-Junior-Colo Colo. Cualquiera de las otras es más jodida. Aparte evitas a Flamengo y Palmeiras hasta una final.
Es mucho peor que Velez en octavos. Está frito el teutón. La rubia debe estar en Rbnb buscando un monoambiente en Berlín para escapar la misma noche del papelón en avión privado del Triste.
Yo preferia colo colo y talleres en cuartos pero bueno, definimos en el monumental y en argentina nos cogemos a todos ahi. Talleres juega bien pero no es copero, no jodamos
Ojala gremio clasifique primero asi cae del lado del flamengo y los complica un poco mas
jajajaja con demichelis nos va a terminar doliendo mas que sanando
Y thread de asTROLOgia?
Si perdemos contra talleres propongo banear a todos los foristas cordobeses
Si traen refuerzos pasamos, si no traen a nadie hacemos papelones …
Estoy en un 80% seguro que la serie con Talleres se define en penales.
Arquero, traer.
Prefería toda la vida a Flamengo, que quizás traían buenos refuerzos para no pasar vergüenza. Ahora con Talleres van a hacer la plancha como nunca, como todos los cruces anteriores que pensaron que pasábamos con la camiseta y nos rompieron el orto en todos lados esos cordobeses putos. Era Flamengo y reforzarse bien para lo que queda del torneo. Si la copa no la vamos a ganar igual
Muy buen sorteo, no hay brasileros hasta semis.
Si nos cagamos por Talleres y Huachipato nos tenemos que ir todos a la mismísima mierda.
Si estoy equivocado pongo el BAN de @Carlitos_Peucelle (@Cocolino) a disposición.
Flamengo también tiene la final encaminada
Bolivar sale primero en un grupo con flamengo y les toca flamengo en octavos
Odiados por Dios
La última vez que le ganamos a Talleres habrá sido cuando estábamos con 10 jugadores y estaba gallardo aún.